Greeicy llega con medio busto afuera a la alfombra de Premios Lo Nuestro

La cantante colombiana llegó con un atrevido atuendo, el cual captó la atención de sus fanáticos.

Esta noche se llevará cabo la premiación de Premios Lo Nuestro. Previo a la entrega de premios, los artistas invitados deslumbraron con sus atuendos en la alfombra magenta, siendo una de ellas la cantante colombiana Greeicy.

Luciendo un vestido en color negro, la artista dejó con la boca abierta a sus fanáticos por el escote de su atuendo, el cual dejaba medio busto afuera.

[metroimage ids=”10-137126″ ]

La cantante enfatizó durante una entrevista para “Univisión” estar muy feliz de formar parte de la ceremonia.

Asimismo, Greecy aprovechó para referirse a su relación con Mike Bahía, quien afirmó que no pudo acompañarla debido a que el cantante se encuentra de gira.

Pero voy a cantar pensando en él y daré lo mejor”, afirmó la joven originaria de Cali, Colombia.

La edición de este año de Premios Lo Nuestro se realiza en el AmericanAirlines Arena de Miami, en Estados Unidos.

La presentadora de Univisión, Alejandra Espinoza, Thalía y Pitbull serán los encargados de conducir la 32 edición que en está ocasión tendrá 35 categorías.

Cabe resaltar que durante la noche también se presentarán artistas de la talla de Daddy Yankee, Reik, J Balvin y Sebastián Yatra.

Mientras que la música regional mexicana estará representada por Christian Nodal, quien tiene seis nominaciones. Asimismo, la Banda los Recoditos también figuran en el programa.

Los organizadores de Premios Lo Nuestro reconocerán la trayectoria de Raphael. El cantante recibirá el galardón a la Excelencia 2020.

Greeicy en Guatemala

Recordemos que la también modelo actualmente está promocionando su tema “Aguardiente”.

La pareja sensación del momento llegará a Guatemala el próximo mes para presentarse en Futeca Cardales de Cayalá.

Novia del cantante Mike Bahía confiesa por qué está en cuarentena sexual

Las entradas al concierto ya están a la venta en Todoticket.com y tienen un precio de: Q875, 675, Q475 y Q275. El show se tiene previsto para que arranque a las 7 de la noche.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.