Espectáculos

Britney Spears compartió el video del doloroso momento en que se rompió el pie

Tras haber sido captada usando una bota médica, ahora Britney Separs dejó ver a sus fans cómo fue que se quebró el pie mientras bailaba.

La semana pasada, Britney Spears fue captada usando una bota médica. Días después, su novio compartió varias imágenes de la cantante en el hospital mientras fue atendida después del accidente en su pie.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hasta ahora, la misma artista compartió en Instagram el video del momento exacto en que se quebró el pie. Spears se grabó bailando después de seis meses sin hacerlo, y sufrió un percance que terminó con su pie fracturado.

Recomendados

Demostrando que vuelve a estar a tope de energía, Britney realizó unos complicados pasos de baile con top amarillo y unos pantalones negros, aunque decidió no llevar nada como calzado y eso provocó el terrible accidente.

"No había bailado en seis meses, así que en este punto estaba llena de ímpetu y sí, ya sé que estoy descalza… No se rían, pero me agarro mejor al suelo así. PD: Pueden escuchar aquí cuando me rompí el pie", escribió desde su perfil oficial en la mencionada red social.

Britney lucía llena de energía mientras giraba, movía los brazos, agitaba su cabellera e incluso realizaba algunos saltos.

Pero en un momento, la cantante se resbaló al intentar hacer un paso y se escuchó un fuerte ruido que indicaba algo malo con su pie.

El clip de la estrella ya registró más de seis millones de vistas y tiene casi 36.000 comentarios, entre los que destacan los de algunas celebridades, como la actriz Selma Blair, quien le escribió: “Eres adorable. Recupérate, ángel”.

Primero su salud mental

La cantante ha estado alejada de los reflectores en el último año, sobre todo a raíz de algunos problemas en su salud mental que la llevaron a estar internada en una clínica especializada.

En septiembre de 2019, Britney compartió un mensaje para tranquilizar a sus seguidores, luego de la alarma que se desató porque subió un extraño video a su Instagram y abandonó a su novio, Sam Asghari, en una alfombra roja. Además perdió la custodia compartida de sus dos hijos.

"¡Espero que no me hayan olvidado! Estoy haciendo esta transición en mi vida para concentrarme en lo que realmente quiero. He trabajado sin parar desde que tenía 8 años en este negocio. A veces es bueno parar y reflexionar !!!! Los extraño a todos … Realmente tengo los mejores fans del mundo!!! “, escribió la intérprete en un post en Instagram.

Tags


Lo Último