Novio de Britney Spears publica video de la cantante hospitalizada tras sufrir accidente

Tras haber sido captada usando una bota médica, ahora el novio de Britney Spears compartió un video en el hospital aclarando el accidente que sufrió.
Publicidad

Britney Spears fue hospitalizada después de sufrir un extraño accidente mientras bailaba.

Así lo dio a conocer el novio de la cantante de “Oops I Did It Again”, Sam Asghari. A través de su cuenta en Instagram, el joven reveló que Britney se rompió un hueso en el pie.

El novio de la artista publicó una serie de fotos de ellos mismos en el hospital mientras la cantante tenía un yeso en la pierna.

Sam escribió: “Cuando rompes algo, tiende a sanar más fuerte, especialmente cuando eres mi chica. Mi leona se rompió el hueso metatarsiano haciendo lo que ama, que es bailar. Deseándole la mejor recuperación para que pueda saltar, correr y bailar con su trasero #stronger”.

En un video que publicó en Instagram, se lo ve escribiendo “Stronger”, una de sus primeras canciones, en su elenco.

“Te amo, bebé”, se puede escuchar a Spears, de 38 años, diciéndole a Asghari en el video.

La hermana de Spears, Jamie Lynn, de 28 años, comentó sobre las fotos, “¡¡Entre ella y Maddie estamos dirigiendo un hospital!!”

La hija de 11 años de Jamie Lynn sufrió una fractura de hebilla, un tipo común de fractura en niños más pequeños, en su brazo mientras jugaba en el recreo el viernes.

No está claro cuándo ocurrió la lesión o cuánto tiempo estuvo Britney en el hospital. Sin embargo, las fotos de la estrella del pop hace unos días la muestran caminando con una bota, por lo que es probable que el accidente haya ocurrido la semana pasada.

Preocupa su desaliñado look

Spears fue vista en una rara aparición pública. Fue fotografiada dando un paseo por un salón de bronceado en Los Ángeles y usaba una bota médica en su pie izquierdo.

Para su salida en la tarde, la cantante optó por un conjunto informal que era perfecto para el clima soleado. Britney se puso un top corto con botones rojo brillante, pantalones cortos blancos y sandalias casuales.

“¿Qué está pasando con el elenco? Creo que le hicieron esto”, “Dios mío, desearía que ella pudiera deshacerse de estos cabrones”, “¿Qué le están haciendo? Britney nunca se ha visto tan mal. Estoy tan preocupada por ella con las personas malvadas que la rodean. Algo debe hacerse”, se puede leer entre los comentarios.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO