Espectáculos

Britney Spears preocupa a sus fans por su deteriorado estado, ¿qué le pasó?

La última foto donde captaron a Britney Spears con un look desaliñado ha causado gran alarma en los fans preguntándose qué le sucede a la cantante.

Britney Spears fue vista en una rara aparición pública. Fue fotografiada dando un paseo por un salón de bronceado en Los Ángeles y usaba una bota médica en su pie izquierdo.

PUBLICIDAD

Para su salida en la tarde, la cantante optó por un conjunto informal que era perfecto para el clima soleado. Spears se puso un top corto con botones rojo brillante, pantalones cortos blancos y sandalias casuales.

Recomendados

Si bien no está claro por qué Britney llevaba una bota médica, muchos suponen que podría deberse a su estilo de vida activo.

Sin embargo, su estilo tan desaliñado es lo que ha sido más criticado. Los internautas se preocuparon por el aspecto tan descuidado de la exchica Disney, quien vistió una ropa veraniega y su cabello despeinado.

"¿Qué está pasando con el elenco? Creo que le hicieron esto "" Dios mío, desearía que ella pudiera deshacerse de estos cabrones "" ¿Qué le están haciendo? Britney nunca se ha visto tan mal. Estoy tan preocupada por ella con las personas malvadas que la rodean. Algo debe hacerse”, se puede leer entre los comentarios.

Insinúan que “tiene problemas”

Desde hace unos días la actriz Taryn Manning está conociendo unos niveles de exposición mediática que no había alcanzado ni siquiera mientras trabajaba en la serie “Orange is the New Black” debido a un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram confesando que estaba muy preocupada por Britney Spears.

Su conexión con la princesa del pop se remonta a 2002, cuando ambas protagonizaron junto a Zoe Saldaña la película juvenil “Crossroads”, y se desconoce si desde entonces han seguido manteniendo el contacto.

Las palabras de Taryn causaron un gran revuelo porque venían a legitimar en parte la teoría de ciertos fans de la cantante, que temen que una figura desconocida la obligara a ingresar en rehabilitación el año pasado en contra de su voluntad y la haya alejado ahora de las redes sociales, a través de las que solía comunicarse habitualmente con sus seguidores.

Ahora la intérprete ha pedido perdón públicamente a Britney si estuvo fuera de lugar al pronunciarse acerca de un tema tan delicado como su bienestar o estabilidad emocional.

“En primer lugar, quiero disculparme con Britney. En ningún momento fue mi intención conseguir notoriedad o publicidad a su costa; no lo hice con ninguna de esas ideas en mente”, ha aclarado.

“Quería que mi publicación se centrara en aquellos a los que olvidamos, de ahí que fuera tan emotiva. No me esperaba recibir tantas críticas como las que han inundado mi cuenta estos días, no es algo que necesite en mi vida. La gente puede ser muy cruel. Britney me cae muy bien, lo pasamos muy bien juntas en su momento y deseo que sea feliz, de la misma forma que cualquier ser humano decente le desearía a otro”, continuó.

Tags


Lo Último