Espectáculos

Danna Paola estuvo a punto de ser quemada por sus fans en Mazatlán

La famosa cantante está en el ojo del huracán luego de hacer enfurecer a sus seguidores de esa ciudad, tanto que ha sido considerada "Non grata".

No solo por su participación como juez en La Academia, sino también por la polémica en la que se encuentra ahora Danna Paola es que ha dado mucho de qué hablar.

Actualmente ella atraviesa una de las mejores etapas de su carrera, pues ha brillado con su participación en la serie Élite y su disco "Siete" ya es todo un éxito.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que hace unas semanas se vio envuelta en un escándalo tras presuntamente cancelar su participación en el Carnaval de Mazatlán, en donde sus fans lo esperaban con ansias.

Recomendados

Por eso el comité organizador del evento denunció en sus diferentes plataformas digitales que la intérprete había cancelado su participación sin previo aviso, por lo que sería demandada por incumplimiento de contrato.

Sin embargo, la celebridad informó a la prensa que todo se trataba de una confusión porque se llegó a un acuerdo.

Inconformidad

Resulta que los seguidores de la mexicana en Mazatlán quedaron molestos y decepcionados que la propusieron como un personaje "non grato" para la comunidad e incluso sugirieron que su figura se quemara en "La Quema del Mal Humor del Carnaval".

Resaltamos que en la quema se incinera un personaje que represente algo negativo, o que ligue sentimientos negativos de parte de la población, en una hoguera instalada en el malecón Olas Altas, en donde desde hace muchos años se ha realizado esta actividad, incluso se le ha prendido fuego a figuras de papel del expresidente priista Carlos Salinas de Gortari, de Osama Bin Laden, El Mochaorejas, entre otros.

El peculiar evento se llevó a cabo el pasado sábado 22 de febrero y no se quemó a la al final todos decidieron sumergir en las llamas a una figura que representa al Coronavirus COVID-19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos