Danna Paola estuvo a punto de ser quemada por sus fans en Mazatlán

La famosa cantante está en el ojo del huracán luego de hacer enfurecer a sus seguidores de esa ciudad, tanto que ha sido considerada "Non grata".

Por Luisa María Godínez

No solo por su participación como juez en La Academia, sino también por la polémica en la que se encuentra ahora Danna Paola es que ha dado mucho de qué hablar.

Actualmente ella atraviesa una de las mejores etapas de su carrera, pues ha brillado con su participación en la serie Élite y su disco "Siete" ya es todo un éxito.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que hace unas semanas se vio envuelta en un escándalo tras presuntamente cancelar su participación en el Carnaval de Mazatlán, en donde sus fans lo esperaban con ansias.

View this post on Instagram

Quería tomarme el tiempo para escribir sobre este proyecto y sobre seres humanos tan bellos que ahora ocupan un lugar especial en mi vida. Pocas veces llegas a un proyecto y te sientes en casa, te abrazan y te hacen sentir especial. No por ser quien seas “cantante” “actor” o figura pública, si no abrazar tu persona, tu alma, así sin filtros… y disfrutar de lo que nos regala la vida, que es compartir la misma en este proyecto., El haberlos conocido ha sido de los regalos más bonitos de esta etapa, los admiro tanto a cada uno, les aprendi tantas cosas y estoy muy feliz, d de verdad me llevo a “La Academia” y a mis amigos de panel en el corazón por siempre, ha sido muy especial todo esto para mi, gracias infinitas gracias a todos. Gracias @aztecauno por confiar en mi Como critica y como artista, a los maestros, la producción, a el bello público por vernos cada domingo, a los memes, los votos, las risas, a mis Dreamers, todos mis fans por tanto amor y apoyo en cada proyecto, los amo!!! pero sobre todo gracias a cada uno de los académicos, tan brillantes, genuinos y talentosos que me enseñaron más de lo que me imaginé, los quiero mucho de verdad, de corazón, gracias por aterrizarme y hacerme volar cantar, llorar y emocionarme con ustedes 🖤✨ los voy a extrañar mucho! Y lo dije con mis amigos críticos en una de nuestras noches épicas, “ De que sirve el éxito si no lo compartes con gente valiosa” esto es el inicio de algo gigante, GRACIAS 🖤xx

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Por eso el comité organizador del evento denunció en sus diferentes plataformas digitales que la intérprete había cancelado su participación sin previo aviso, por lo que sería demandada por incumplimiento de contrato.

Sin embargo, la celebridad informó a la prensa que todo se trataba de una confusión porque se llegó a un acuerdo.

Inconformidad

Resulta que los seguidores de la mexicana en Mazatlán quedaron molestos y decepcionados que la propusieron como un personaje "non grato" para la comunidad e incluso sugirieron que su figura se quemara en "La Quema del Mal Humor del Carnaval".

La Quema del Humor Twitter

Resaltamos que en la quema se incinera un personaje que represente algo negativo, o que ligue sentimientos negativos de parte de la población, en una hoguera instalada en el malecón Olas Altas, en donde desde hace muchos años se ha realizado esta actividad, incluso se le ha prendido fuego a figuras de papel del expresidente priista Carlos Salinas de Gortari, de Osama Bin Laden, El Mochaorejas, entre otros.

El peculiar evento se llevó a cabo el pasado sábado 22 de febrero y no se quemó a la al final todos decidieron sumergir en las llamas a una figura que representa al Coronavirus COVID-19.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo