Espectáculos

VIDEO. Captan tremendo berrinche de Francely al enterarse que Dalú ganó La Academia

La cantante originaria de Mérida no escondió su inconformidad con la decisión y todo quedó grabado.

Dalú se convirtió en la gran ganadora de La Academia el pasado domingo, y el veredicto final de la audiencia sorprendió a muchos y enojó a otros.

Durante horas, los fanáticos de Angie y Dennis, concursantes que terminaron en segundo y cuarto lugar respectivamente, descargaron su furia a través de Twitter, donde lamentaron el resultado. Atacaron a la ganadora, se quejaron de la falta de criterio del público y denunciaron incluso fraude.

Recomendados

Sin embargo, no todo el enojo se dio fuera del plató. La victoria de la participante de Sinaloa también fue difícil de digerir para algunos exacadémicos que estuvieron presentes en la gran final.

Tal es el caso de Francely Abreu, quien mostró abiertamente su disgusto. La joven originaria de Yucatán sufrió un verdadero berrinche al escuchar que Dalú había ganado la edición gracias al 24,29% de los votos, seguida de Angie quien obtuvo el 24,05%.

Justo en el momento

Las cámaras captaron cuando Francely pateó el piso y realizó aspavientos antes de que su pareja, el exconcursante Gibrán, la abrazara para tranquilizarla. Una actitud polémica que ella misma mostró a través de su perfil de Instagram, para explicar la reacción y pedir disculpas.

"Aquí mi notorio berrinche porque no ganó mi princesa @angiefloreshn. Te amo con todo mi corazón. Perdón", escribió junto al emoji de una cara triste.  

Antes de abandonar el reality musical, se perfilaba como una de las favoritas para ganar. El fuerte apoyo de sus fans, que la salvaron de cada eliminación, hacía pensar que era una de las concursantes más fuertes.

Sin embargo, a finales de febrero, el show le notificó que su madre había sido diagnosticada con tumor cerebral, por lo que la joven decidió retirarse del concurso.

Dentro del reality había una tensa relación entre ambas y no era un secreto para nadie. Esta rivalidad inocente se trasladaba a las redes sociales, donde los fanáticos de ambas se lanzaban cada fin de semana en una lucha virtual.

  1. "Lo mucho que disfruté el berrinche de Francely cuando ganó Dalú. Voy a seguir feliz por eso como 500 años"
  2. "A mí me gusta mucho Fran y la apoyo, pero sí se vio bien hortera haciendo berrinche porque la otra ganó"
  3. "Avísenle a Francely (que tanto le gusta la atención) que esta en TT por su pésima actitud al momento que ganó Queen Dalú"
Tags

Lo Último


Te recomendamos