Espectáculos

Los estudiantes de ÉLITE regresan y la serie ya tiene fecha de estreno en Netflix

Regresa el colegio más exclusivo de Netflix y España con una segunda temporada. Conoce los nuevos actores, trama y adelanto de la serie Élite.

Élite estará de regreso el 6 de septiembre a través de Netflix, y ya está causando sensación en sus fans.

PUBLICIDAD

Esta nueva temporada contará cómo ha sido para los alumnos del colegio “Las Encinas” regresar a clases luego de la muerte Mariana. Este violento suceso no solo lo llega a cambiar todo, sino que pone en riesgo la vida de los protagonistas.

La plataforma de streaming confirmó el comienzo del rodaje de la segunda temporada ya hace unos meses con un video en el que se desvelan a tres nuevos personajes:

Recomendados

  1. Georgina Amorós será Cayetana G
  2. Jorge López será Valerio M
  3. Claudia Salas será Rebeca P

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos curiosos de esta segunda parte

Esta segunda temporada estará llena de nuevas tramas que profundizarán en el grupo de estudiantes más elitista de España.

  1. Polo y Carla siguen unidos en la adversidad debido al secreto que esconden.
  2. Un nuevo personaje, Valerio, cambiará la vida de Lu, al ser hermano de la joven. Por lo que su vida no será igual.
  3. Christian deberá enfrentar la decisión de salvar de la cárcel a su mejor amigo o conservar los beneficios de estar cerca de Carla.

Los creadores de la serie declararon en una entrevista sobre el lado oscuro de la trama.

"En la primera temporada no eran conscientes de que estaban en un thriller porque el asesinato ocurre en el futuro, y es verdad que aquí ya son conscientes. Siempre está la tendencia de caer en el lado oscuro, pero estamos intentando subir el lado lúdico y hedonista para equilibrarlo. Va a ser más salvaje y más guarra"

 

Escenas de lo nuevo de Élite

Las Encinas es el colegio más exclusivo de ese país ibérico, el lugar donde estudian los chicos millonarios de Madrid, es el escenario de tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público que quedó en ruinas. En un nuevo avance, se observa que están por cursar un nuevo ciclo escolar mientras intentan que todo sea como antes de la muerte de Mariana.

La cuenta oficial anunció un nuevo avance, antes de su estreno. Con una complicación de tuits de los fans pidiendo un nuevo tráiler.

Tags


Lo Último