Espectáculos

Thalía comparte el momento en que sufre una grave quemadura en el brazo

Para celebrar el lanzamiento de su nueva canción, Thalía fue sorprendida con un gran pastel. Pero el momento de felicidad se vio opacado por un accidente.

Después de un gran fin de semana donde se lució como una de las anfitrionas de “Premio Lo Nuestro”, Thalía no solo estrenó su nueva canción con Mau y Ricky, sino que deslumbró con una serie de vestidos que acentuaron su figura, su encanto y  su talento.

Además, Thalía cumplió uno de sus más grandes sueños al conocer al actor John Travolta, una de las celebridades que más había admirado en toda su vida e incluso le motivó a interpretar a “Sandy” en la obra musical “Vaselina”, hace algunos años.

Recomendados

El fatídico momento

Además de talento, la cantante tiene mucho sentido del humor. La mexicana se lo muestra a sus seguidores a todas horas y es sin duda uno de los motivos por los que tiene tantos fans: es capaz de reírse de sí misma incluso en las situaciones más tensas.

Algo así le ocurrió ayer, cuando recibió una fantástica tarta de dulce de leche decorada con elementos de los años 80 como el videojuego Pacman, un cubo de Rubick o un radiocasete.

Como es tradición, Thalía se disponía a celebrar el lanzamiento de su nuevo tema musical “Ya tú me conoces”, le acompañaba un pastel de seis pisos con decoración ochentera, además de un enorme arco de globos con su nombre y mucho brillo.

 "Este pastel es todo, ¡me lo quiero comer ya!", dice emocionada la intérprete de No me acuerdo.

Sin embargo, la emoción acaba siendo una mala consejera, y cuando la cantante se encuentra posando junto a la tarta, sufre un pequeño accidente doméstico.

Fue ahí, segundos antes de partir el pastel, cuando Thalía procedió a encender una de las pequeñas antorchas que le adornaban y una resbaló, cayendo directamente en su antebrazo.

Por suerte es capaz de reírse de la situación y logra tranquilizar a sus seguidores mostrando que la herida no es grave.

Aunque en ese momento Thalía no le hizo mucho caso, después reveló que sí había sufrido una quemadura bastante notoria en el antebrazo. Agradeció a todos los que se preocuparon por ella y aunque admitió que “tenía un hoyo en el brazo”, confiaba en que sanaría rápidamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos