Espectáculos

Thalía presume sus sensuales piernas a sus casi 50 años, ¡y le llueven piropos!

Thalía sigue demostrando que conserva la figura envidiable que la distingue desde que debutó y que, a sus casi 50 años, luce espectacular.

Thalía es una de las artistas mexicanas que siempre se ha caracterizado por su gran belleza. Y, a sus casi 50 años, se ha mantenido luciendo joven y radiante, sin mencionar que conserva la figura envidiable que la distingue desde que debutó.

Hace algunos meses, la cantante comenzó un régimen de ejercicio y alimentación que ha dado buenos resultados.

La famosa luce mejor que nunca, e incluso ha presumido su figura en numerosas ocasiones en redes sociales, recientemente impresionó a sus seguidores luciendo sus torneadas piernas en una foto.

Recomendados

Recientemente lanzó una nueva colección de ropa para su marca “Thalia Sodi Collection”, dichas prendas se pueden vestir tanto para ocasiones elegantes, como si se tiene algún evento casual también. Pero lo que llamó la atención no fue tanto el vestido, sino la foto que montó Thalía para promocionar su marca.

La prenda tenía un estampado de animal print, por lo que la cantante y actriz dijo sentirse muy sexy.  Además, se lo dejó abierto en toda la parte de abajo para mostrar sus definidas y largas piernas, las cuales lucían espectaculares en unas sandalias negras altas también de la misma marca.

Esta no es la primera vez que Thalía se lanza como empresaria. La mexicana ya ha tenido marca de jeans, perfumes y recientemente hasta maquillaje.

La reina de los halagos

Sus seguidores no tardaron en llenar la imagen de comentarios halagadores, diciéndole que no aparentaba su edad y que definitivamente se veía mejor que nunca.

“Muy bellas tus piernas”, “Mamacita”, “Preciosa”, “Looking fabulous”, “Siempre linda”, “La mujer más bella del mundo”, “Qué guapa”, “Muñequita linda”, “Siempre hermosa”, “La mejor foto de este año”, son algunos de los piropos que dejaron sus fieles admiradores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos