El vestido semitransparente de Thalía deja al descubierto parte de sus atributos en Premios Lo Nuestro

La conductora de la 32 edición de Premios Lo Nuestro dejó con la boca abierta a sus fanáticos por su atuendo.

Sin lugar a duda, Thalía llegó como una diosa a la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro. Y es que la cantante y actriz decidió utilizar un espectacular diseño para el evento.

Enfundada en un sexy y revelador vestido, la intérprete decidió presumir su espectacular figura en un outfit semitransparente.

¿Cuántos likes para Thalía en la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro?”, dice la publicación que hizo Univisión en su Intagram.

El post alcanzó miles de likes, además de decenas de comentarios en los que felicitaban a la cantante por lo espectacular que lucía.

Recordemos que para esta ocasión, la esposa de Tommy Mottola, figuró como la presentadora de la gala de Premios Lo Nuestro.

Durante el evento, Thalía decidió sorprender a sus fanáticos con varios cambios de vestuario que resaltaban su espectacular figura.

El sexy vestido de cuero de Natti Natasha se roba la atención en Premios Lo Nuestro

Otro de los diseños que captó la atención, fue un vestido en color azul, el cual dejaba al descubierto parte de los senos de la sexy cantante.

La edición de este año de Premios Lo Nuestro se realiza en el AmericanAirlines Arena de Miami, en Estados Unidos.

Cabe resaltar que durante la noche también se presentarán artistas de la talla de Daddy Yankee, Reik, J Balvin y Sebastián Yatra.

Mientras que la música regional mexicana estará representada por Christian Nodal, quien tiene seis nominaciones. Asimismo, la Banda los Recoditos también figuran en el programa.

Los organizadores de Premios Lo Nuestro reconocerán la trayectoria de Raphael. El cantante recibirá el galardón a la Excelencia 2020.

Thalía y su nueva canción

Fue hace tan solo unos días, que Thalía lanzó su nueva canción, la cual cuenta con la colaboración de Mau & Ricky. En entrevista con Publinews, la cantante mexicana enfatizó estar muy feliz con su reciente tema. Además, enfatizó que actualmente está trabajando en nuevas canciones.

(Visited 44 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO