Espectáculos

Yanet García se pasea en bicicleta con un atuendo traslúcido que dejó ver toda su ropa interior

Yanet García disfrutó de un momento junto a su novio, paseando en bicicletas. Pero esto no le impidió lucir su retaguardia en un vestido traslúcido.

Yanet García no tiene miedo a presumir sus encantos, ni siquiera estando al lado de su novio.

La joven se convirtió en una de las estrellas con más fans y de las más gustadas, por lo que es frecuentemente el centro de atención en redes sociales, donde presume su gran retaguardia que seguro te hará sudar.

Recientemente compartió un par de fotografías paseando y mostrando su gran retaguardia.

Recomendados

García aparece sobre una bicicleta, en la primera podemos observar a la modelo sentada y sonriendo para la foto. La exchica del clima lucía un vestido totalmente traslúcido y dejó ver todo lo que hay debajo.

Inevitablemente lo más llamativo de la publicación fue que la presentadora lucía el bikini negro que tanto revuelo causó en anteriores publicaciones.

La conductora no para de resaltar su belleza en su contenido, pues ha estado trabajando duramente por lograrlo con grandes rutinas de ejercicio.

Por esta razón decidió tomar el paseo de esta manera tan reveladora, dejando a la vista su gran retaguardia mientras pasea junto a su novio.

Tal como es costumbre en cada una de sus fotos los miles de 'likes' y comentarios no se hicieron esperar. Y es que la presentadora destacó uno de los atributos por los que se ha hecho toda una sensación de las redes sociales.

Fans la critican por estar “muy tapada”

La conductora de televisión sorprendió a más de uno al compartir vía Instagram un atardecer de ensueño en Laguna Beach, pero lo que llamó la atención fue su vestimenta.

Muy alejada de las postales que supo compartir o que también suele limitar a su TikTok, Yanet lució un hermoso vestido de mangas largas.

“¿Por qué usar ese vestido en la playa?", escribió un usuario a la publicación, mientras que otros se hicieron eco del mismo. No fue la modelo de 29 años quien respondió, pero sí otra seguidora quien aclaró: "Lo que pasa que ayer hizo frío en Laguna Beach".

Tags

Lo Último


Te recomendamos