Espectáculos

Así lucía Yanet García antes de ser famosa y de tener su exuberante figura

La presentadora del clima más codiciada de México tiene un pasado y fue ella misma quien lo reveló. En 7 años su cuerpo ha tenido un impactante cambio.

Para nadie es un secreto que la presentadora del clima Yanet García no siempre tuvo el codiciado cuerpo que ahora la caracteriza.

PUBLICIDAD

Incluso, fue ella misma quien hace unos meses compartió una imagen en su cuenta de Instagram del drástico cambio que ha tenido gracias al “esfuerzo, dedicación y disciplina”.

Desde pequeña incursionó en el mundo del modelaje; sin embargo, a sus 17 años no tenía el trasero que ahora presume todas las mañana en el programa "Hoy".

Recomendados

"Todo logro empieza con la decisión de intentarlo. Los resultados de la disciplina… No se compran con nada. SI YO PUEDO, TU TAMBIÉN PUEDES #fitnessgirl #fitness #youcandoit #naturalbody”, escribió aquella vez.  

Ellos, los más felices

Los look, sus sexys atuendos y hasta sus enormes atributos tienen complacidos a sus fans, pues su cuerpo ha tenido un impactante cambio.

"Hace 8 años decidí entrar a un gimnasio porque era muy delgada y quería buscar mi mejor versión. No ha sido fácil, pero ha valido la pena. Ver esta foto de mi antes y después me motiva a seguir trabajando muy fuerte todos los días. Esfuerzo, dedicación, disciplina y constancia han sido algunos de los ingredientes para obtener estos resultados", reveló.

No solo su cuerpo ha sufrido cambios, pues el de su novio también y quedó demostrado en una foto en donde hace la comparación.

"TE AMO @faze_censor Sigamos motivando e inspirando a tantas personas a cumplir sus metas SI SE PUEDE ", publicó.

Eleva la temperatura

A sus 27 años se encuentra en su mejor momento. Y es que la popular "chica del clima" no solo brilla con su belleza en la TV, sino también en Instagram.

García sabe muy bien que las redes sociales se han convertido en la mejor vitrina de toda celebridad, por lo que seguido seduce a sus miles de fans con las más sugerentes fotos.

Ya sea utilizando ceñidos vestidos, en bikini o diminuta lencería, la joven demuestra lo bien que luce.

Incluso, hay algunas fotos en las que aparece recostada sobre su cama o en su habitación, que despiertan la imaginación de sus seguidores.

Desde marzo se incorporó al elenco de matutino de Televisa, y aunque hubo una que otra crítica por su incorporación, la gran mayoría está contenta con su llegada.

Tags


Lo Último