Filtran fotos de Diego Boneta con arrugas para la segunda temporada de “Luis Miguel”

En redes sociales filtraron una imagen donde Diego Boneta luce completamente transformado como Luis Miguel en su etapa adulta, con papada y arrugas.

Desde que se dio a conocer que Diego Boneta interpretaría la etapa adulta de Luis Miguel, los fans de la serie están ansiosos por ver al actor en su nuevo look. ¡Y ya no tendrán que esperar tanto!

Una cuenta de Instagram rescató una fotografía de Boneta personificando a LuisMi, con una apariencia diferente. La revista “TV Notas” publicó el registro en su portada, entregando más detalles del personaje.

“Le tuvieron que poner látex en la cara, ya que en esa época Luismi comenzaba a perder el cuerpo atlético, su cabello y tenía un poquito de pancita; pero los productores quedaron felices con el resultado”, declaró uno de los trabajadores de la producción de la revista.

“Le tuvieron que hacer un molde, ya que le agregaron más cachete, papada, la barba partida, algunas arruguitas y en algunos capítulos tendrá que usar una especie de botarga para darle más volumen a su cuerpo, acorde a los cambios físicos que llegó a tener Luis Miguel en la década de los 2000”, agregó, asegurando que la caracterización de Boneta dura una hora y media.

Arrugas y papada

Diego Boneta está listo para la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, pero tendrá que hacer algunas concesiones, sobre todo con su impecable imagen de galán.

Y es que una imagen filtrada dentro del camerino muestra que han caracterizado al actor mexicano con algunos años de más, se le nota con la frente más amplia y algunas arrugas.

Después de que la primera temporada abordó los años mozos de “Luismi”, en la segunda parte se hablará de su época adulta, donde estuvo tentado por las adicciones y tuvo romances muy conflictivos.

Boneta se ha dicho feliz de pertenecer al proyecto, aunque tenga que incrementar años para lucir como “El Sol”.

(Visited 4 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO