Espectáculos

Diego Boneta da una probadita cómo sonarán las canciones para la segunda temporada de “Luis Miguel”

Para emocionar a los fans, Diego Boneta adelantó cómo sonará la versión de "Suave" para la tan esperada segunda temporada de la serie de "Luis Miguel".

A través de un video en sus redes sociales, Diego Boneta aseguró que acababa de terminar de grabar 11 canciones que formarán parte de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”.

Desde hace 11 días se encuentra trabajando de la mano del productor musical Kiko Cibrian, quien trabajó con Luis Miguel los temas originales y ahora colabora con Boneta para que los 11 temas que han grabado queden impecables.

Recomendados

Él y su productor decidieron dar un adelanto de una de ellas para deleitar a los fans y emocionarlos con lo que se viene.

Se trata de “Suave” la canción que sono por unos cuantos segundos en el video, dejando a todos sus fans picados con querer escuchar más, sin embargo, tendremos que esperar hasta que se estrene la serie para saber cuáles son el resto de canciones que formarán parte del Soundtrack.

Boneta explicó en su nuevo videoclip que el productor musical Kiko Cibrian tuvo que grabar desde cero toda la melodía de la canción 'Suave', mientras que él debió interpretar dicho tema en los mismos tonos de Luis Miguel.

Lo malo del video es que sólo se puede escuchar los primeros segundos de la melodía ya que cuando iba a comenzar a sonar la voz del protagonista, quitaron inmediatamente la grabación, dejando en suspenso a los fans de Luis Miguel (y de Boneta).

La tan esperada segunda parte

La producción de Netflix se basará en la vida adulta del “Sol de México” y su hermano Alex, y por fin veremos en qué concluye el tema con su papá, quien estaba en su lecho de muerte en el final de la primera temporada.

El teasser de la segunda temporada muestra en la primera mitad al mexicano grabando una canción en el estudio por lo que se confirma que el actor volverá a caracterizar al ídolo.

Mientras que, en la segunda parte del clip, se muestra al Luis Miguel de adulto. Por mucho tiempo se rumoró que sería Fernando Colunga el encargado de interpretar a “Micky” en la etapa madura.

Sin embargo, se trata del mismo Boneta, quien tuvo que ser transformado físicamente para encarnar al cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos