Espectáculos

Luis Miguel rompe en llanto en pleno concierto, ¿qué le pasó?

En redes sociales se volvió a viralizar el momento en que Luis Miguel rompe en un llanto desconsolado y se limpia las lágrimas en uno de sus últimos conciertos.

Actualmente circula en redes sociales un video donde muestra a Luis Miguel limpiándose las lágrimas en pleno concierto.

Una cuenta de fans del artista en Perú ha revivido el triste y conmovedor momento del "El Sol”.

A casi un año de ese triste momento, la grabación ha vuelto a circular en redes sociales, pues al parecer los fans del cantante no pueden olvidar este momento en el que vieron a su ídolo romperse como cualquier persona común.

Recomendados

Sin duda, esta es una reacción que sorprende, y más si se trata de alguien como Luis Miguel, quien suele mostrarse altivo, y a veces un tanto soberbio y mezquino

El material que se ha difundido es un video que fue grabado el año pasado, donde se muestra al cantante llorando en pleno escenario.

Este momento quedó grabado en la memoria de los fanáticos y ahora que en Instagram lo revivieron, de nueva cuenta ha vuelto a ser tendencia en las demás redes sociales.

Fue a mediados del 2019, cuando Luis Miguel ofreció un concierto en Perú en un lugar llamado "Eventos Jockey Club del Perú", como parte de su gira.

En esa presentación, se pudo apreciar el momento cuando el cantante deja de cantar y rompe en un llanto incontrolable. Al notar esta situación el público lo ovaciona al coro de: 'Micky, Micky'.

El cantante se siente consolado y a este gesto responde con unas cuantas sonrisas. Sin embargo, vuelve a caer en un llanto más profundo.

Inicia la grabación de Netflix

Oficialmente, han dado inicio las grabaciones de la segunda parte de la bioserie del cantante. El actor Diego Boneta, quien da vida al artista en la serie, compartió en sus historias de Instagram que por fin comenzaron la segunda temporada de la esperada serie de Luis Miguel, producida por Netflix.

“Ya es oficial el primer día de llamado de Luis Miguel. ¡Estoy que no me la puedo creer, emocionadísimo, aquí a darle, con todo!", comentó Boneta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos