Espectáculos

Filtran fotos de Raúl Araiza en pleno romance con su nueva novia

Cuatro meses después de haber anunciado su divorcio, Raúl Araiza estrena novia y las imágenes lo muestran muy enamorado de la hermosa rubia.

La feliz pareja fue captada cuando acudieron a un restaurante a cenar, donde donde se les vio muy tiernos intercambiando miradas y abrazos. Fue a través de la revista de espectáculos TvNotas que se filtraron las fotos, en donde se aprecia a "El Negro" Araiza derrochando enamoramiento.

De acuerdo a la publicación, la pareja llegó muy juntita a un restaurante alrededor de las 9 de la noche, y salieron muy abrazaditos a eso de las 11:30 pm. Ambos eran amigos desde el 2016.

Publicidad

¿Quién es ella?

Se trata de la psicóloga María Amelia, quien aparece eventualmente en el Programa Hoy. Además, ella desde hace un tiempo forma parte del matutino Sale el Sol, en calidad de especialista en algunos temas que son tratados ahí.

Ambos están recién divorciados, pues, recordemos que Raúlanunció el mes de octubre del 2019 que se terminaba su matrimonio con Fernanda Rodríguez, con quien estuvo casado por más de 24 años, y con quien tiene dos guapísimas hijas.

Tal parece que su amistad se intensificó cuando ocurrió su separación, pues ambos se identificaban y se apoyaban en el duro momento que estaban pasando.

Del apoyo surgió el amor y la pareja decidió darse una oportunidad para conocerse en un plan más romántico, por lo que aseguran ya han salido en varias ocasiones, y esta última fue publicada por un medio de espectáculos, donde se les captó muy acaramelados y contentos.

Publicidad

Lo Último