Reina Letizia fue captada luciendo un diminuto bikini y la critican por lucir "cadavérica"

La expresentadora española causó conmoción en las redes sociales luego de que se hicieran virales unas imágenes suyas donde se ve su delgada figura en traje de baño.

Por Luisa María Godínez

La familia real española no está en su mejor momento por las polémicas que han protagonizado recientemente, ahora es la Reina Letizia quien de nuevo es el foco de atención.

Uno de los momentos que se volvió a hacer viral fue cuando ella fue captada en un sexy bikini dejando a la vista su muy delgada silueta.

Y no se trata de un #Tbt sino de una imagen que volvió a colarse en las redes tras los últimos incidentes entre los que han surgido videos y fotografías de los desencuentros que han habido entre los integrantes de esta familia.

Reina Letizia Twitter

 

Su delgadez fue motivo de preocupación por gran parte de su fanaticada, pues varios usuarios señalaron que ya luce "cadavérica"; sin embargo, hubo también quienes admiraron la figura que mantiene a sus 47 años.

  • "Creo que ya se pasó de delgada"
  • "Uyyy qué fea se ve"
  • "Luce mejor con atuendos elegantes que así"
  • "Irreconocible, no le van los bikinis"
  • "Parece calavera, está demasiado delgada"

Cuando esta publicación se hizo pública la casa real española señaló a la exconductora de noticias, pero luego trataron de salir adelante mostrando su lado más elegante y sobrio, quien debió hacer una extensa campaña para mejorar su imagen ante la sociedad.

Otros momentos

El primero tiene que ver con el tan esperado y tenso momento entre los Reyes de España Felipe VI y su esposa, y las hermanas del Jefe de Estado, las infantas Elena y Cristina con quienes han tenido bastantes impasses.

Este encuentro fue considerado uno de los más esperados, pues la pareja real sabía que debía ver a la pareja de hermanas en la misa por el funeral de la infanta Pilar. En este instante tanto Felipe como la exconductora decidieron ignorarlas dejando así claro que entre ellos no habrá un acercamiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo