Espectáculos

VIDEO. El rey Felipe discute con Letizia en público y la dejó en ridículo

Un tenso momento se vivió entre los reyes de España y fue captado por las cámaras que estaban en el Palacio de Zarzuela, quienes no tardaron en hacerlo viral.

El rey Felipe y la reina Letizia se reunieron con los integrantes del patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo en el palacio de la Zarzuela, el pasado lunes.

Durante el encuentro se produjo un gesto que no ha tardado en saltar a la prensa y que ha tenido repercusión en redes sociales.

A través de las redes circula un video en el que se ve que el monarca ingresa al salón de audiencias, y su esposa se demoró y distrajo con uno de los miembros de su equipo en la entrada.

Recomendados

Ha sido la revista Gala de Alemania la que ha tachado el gesto de la española de "vergonzoso error ante las cámaras".

El gesto tampoco ha pasado desapercibido en las redes sociales, y en Twitter son muchos los usuarios que defienden que se trata de un hecho sin importancia, aunque también han aparecido críticas hacia los monarcas.

¿Qué sucedió?

Pese a que el protocolo indica que la reina debe entrar unos pasos por detrás, para este medio alemán fueron demasiados y ella demoró.

Una vez en su lugar, el rey se dirigió con gesto serio hacia ella, colocada a su izquierda, para decirle que su lugar debía ser a su derecha.

Ella al principio no le escucha, por lo que él lo repite de manera más rápida y se voltea hacia el frente de inmediato.
La reina se movió, no sin antes tener un gesto de molestia y una sonrisa para tratar de ocultar su enfado.

El medio alemán, que captó el tenso momento, aseguró que el gesto de la expresentadora estuvo fuera de lugar y no era adecuado para recibir a los invitados del evento.

Para muchos esto demuestra que las cosas entre los reyes de España no va muy bien. Sin embargo, ambos tratan de llevarse de la mejor manera en público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos