Espectáculos

Filtran imágenes de Silvia Pinal en la camilla tras ser hospitalizada de emergencia

La salud de la actriz de 88 años ya había dado de qué hablar hace un par de semanas, cuando una revista aseguró que la actriz se encontraba enfrentando los estragos de una intervención estética.

Silvia Pinal llegó a urgencias de un hospital al sur de la CDMX el sábado alrededor de las 4 de la tarde, y aunque se ha intentado minimizar su ingreso diciendo que fue sólo a un chequeo, ya salieron a la luz los detalles.

PUBLICIDAD

La actriz fue internada debido a un dolor de estómago debido a una inflamación de vejiga que padece. Tras diversas especulaciones sobre su estado de salud, sus hijas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán revelaron su madre se encuentra estable pero que permanecerá en el hospital.

En redes sociales se hicieron virales una foto que muestra a la mujer de 88 años en una camilla, en otras se puede ver a Pasquel y Guzman llegando al nosocomio.

Recomendados

Por medio de su cuenta de Instagram, Alejandra Guzmán agradeció la preocupación sobre la salud de su madre y afirmó que Silvia Pinal está estable y fuera de peligro.

"Gracias por preocuparse por mi mamá, la más diva y más hermosa. Se encuentra estable y fuera de peligro", escribió la intérprete de "Yo te esperaba".  

Otros detalles

La salud de Silvia Pinal, quien cumplió 88 en septiembre de 2019, ya había dado de qué hablar hace un par de semanas, cuando una revista aseguró que la actriz se encontraba enfrentando los estragos de una intervención estética.

Según TV Notas, a Pinal le habrían inyectado polímeros en el rostro (la misma sustancia que le ha causado problemas a Alejandra desde hace más de una década).

De acuerdo con la fuente citada por la revista, la actriz acudió a una clínica de belleza por insistencia de una amiga y aunque en un principio solo se hacía algunos tratamientos naturales, la convencieron de que probara un producto “del Viejo Oriente, le dijeron que era 10 veces mejor que el ácido hialurónico”.

Tags


Lo Último