¿Qué le pasó? Alejandra Guzmán reaparece sin glúteos tras removerse los implantes

La cantante compartió un video en el que deja ver los estragos que le causó una mala cirugía.

Alejandra Guzmán sigue sufriendo los estragos que una mala cirugía que se practico hace más de ocho años.

Después de haberse sometido a una cirugía en los glúteos y cadera para retirarse parte del material que le colocaron, la mexicana reapareció en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Feliz domingo!

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

La rockera colgó un clip en su clase de ballet. Pero, lo que llamó la atención es que lució sin nada de pompis. Situación que de inmediato sus fanáticos destacaron, pues no suele será así.

Pese a que no tiene las mismas curvas que hace unas semanas, Alejandra Guzmán se mostró feliz. Hace atrás tiempo aseguró que mientras baila encuentra la absoluta felicidad.

“Reconectando el cuerpo, la mente y el alma”, fue el título que le dio al posteo que superó las más de 65 mil reproducciones.

Hay que destacar que la hija de Silvia Pinal no escarmienta en cuanto a cirugías estéticas o “arreglitos”. Recordemos que en las últimas fechas ha sido señalada por haber modificado su rostro con bótox.

Las cirugías de Alejandra Guzmán

Hace un mes salió de una hospitalización de emergencia que tuvo a causa de las sustancias tóxicas que aún se mantienen dentro de su cuerpo desde hace años.

View this post on Instagram

Hiperbarica

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

En su reciente intervención, Alejandra confesó que se le ha retirado un “pedacito de lo feo, de lo malo, que hace 8 años” se había inyectado.

En repetidas ocasiones, la intérprete de canciones como “Yo te esperaba” y “Mi peor error” ha sido acusada de parecerse a la muñeca diabólica Anabelle.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2019/09/24/alejandra-guzman-aterra-foto-sin-maquillaje.html

Fue en el año 2009 cuando la hija de Silvia Pinal estuvo al borde de la muerte, luego de su arriesgado aumento de glúteos.

Se ha dicho que durante este año podría surgir una gira protagonizada por Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.

Ambas estuvieron enemistadas por varios años, debido a que las dos salieron con Erik Rubín.

 

(Visited 30 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO