Espectáculos

Sale a la luz que Silvia Pinal y Sylvia Pasquel pelearon por un hombre

En la década de los 80, madre e hija se enfrentaron por el amor de un hombre. Este triángulo amoroso vuelve a ser noticia gracias a la hija de Alejandra Guzmán.

La bioserie basada en la vida de Silvia Pinal y las recientes declaraciones de su nieta Frida Sofía revivieron la rivalidad entre la primera actriz y su hija Sylvia Pasquel.

PUBLICIDAD

En la década de los 80, la relación entre madre e hija se vio fracturada por un triángulo amoroso que vuelve a salir a la luz gracias a la hija de Alejandra Guzmán, quien reveló el pleito familiar para atacar a su tía.

Cansada de que la critiquen, Frida Sofía Moctezuma estalló en contra de su familia y comenzó a sacar los trapitos al sol de la famosa dinastía Pinal.

Recomendados

La joven recordó la rivalidad entre las dos. Ya lo había hecho una vez, cuando el 18 de marzo lanzó un fuerte mensaje a su sobrina Michelle Salas y a su tía.

Además, la bioserie basada en la vida de la primera actriz, madre e hija estuvieron con un hombre llamado Fernando Frade.

Más detalles

El hombre en cuestión comenzó a salir con Pinal a principios de los 80, la actriz recién acaba de divorciarse de Enrique Guzmán y salió con Frade durante nueve años.

Sin embargo, en 1985 Pasquel se casó con Frade, tan solo dos años después de que su madre y él terminaran su relación, provocando que la relación entre ellas se fracturara completamente.

Ella y Fernando tuvieron una hija a quien le puso Viridiana, en memoria de su hermana fallecida.

Lamentablemente, la pequeña y hermana menor de Stephanie Salas murió ahogada en una alberca. Tenía sólo dos años.

Durante el tiempo que duró el matrimonio de su primogénita con su ex, Pinal no habló con ella. Hasta que la pequeña Viridiana murió y Pasquel se divorció, madre e hija se reconciliaron.

Tags


Lo Último