Publicidad

Este es el actor argentino con quien Ricky Martin comete infidelidad

Todo parece indicar que el cantante boricua anda engañando a su esposo, pues ha mostrado bastante interés en un actor argentino y se rumora que desde hace tiempo.
Publicidad

Ricky Martin está protagonizando un nuevo escándalo y envuelto en rumores de infidelidad, resulta que el programa de espectáculos “Chismes no like” reveló que él tiene un interés por un actor argentino y podrían tener una aventura.

Según se informó, el cantante puertorriqueño le manda mensajes privados a Juan Manuel Martino, quien tiene una gran popularidad.

Además, le preguntaron a la hermana de dicho actor si es verdad que habla con Ricky, y ella lo confirmó, aunque aseguró que no le gustan los hombres.

Por si fuera poco se dio a conocer que ambos siguen manteniéndose en contacto por medio de las redes, pero dan hincapié a algo más, pero usuarios ya lanzaron sus propias hipótesis sobre el interés del cantante.

  • “Si a eso traen hijos al mundo a darles el ejemplo de poner cuernos a sus parejas”,
  • “No se metan con Ricky”
  • “No puedo creerlo, se ve tan fiel”
  • “De todo hay en esta vida”

Recordemos que el boricua comenzó a mantener una relación romántica con el pintor de origen sueco-sirio, Jwan Yosef, con quien está desde el 2016, en 2017 se casaron, y en 2018 se dió a conocer la noticia de la boda, pues habían mantenido mucha discreción.

Enamorados

Pese a los rumores, él quiso celebrar el día delos enamorados dedicando un mensaje a su esposo, corto, pero significativo y directo, en donde le confesó lo que siente por él.

“Te amo Jwano. Inta Hayati (eres mi vida)” publicó el cantante boricua de 48 años de edad como parte de una publicación en su Instagram, la cual fue correspondida, pues Jwan le contestó con un “Te quiero, te adoro”.

La foto recibió más de 600 mil likes por parte de sus fanáticos quienes se manifestaron en la publicación, Además recibió cientos de comentarios felicitándolo por tener una relación sólida.

View this post on Instagram

Te amo Jwano. Inta hayati.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

(Visited 108 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO