Espectáculos

Dennis Arana volverá a darle voz a un tema de Camilo Sesto en la gran final de “La Academia”

El guatemalteco Dennis Arana quiere ser el gran ganador de "La Academia" y para esto interpretará una vez más un icónico tema de Camilo Sesto.

Tras un emocionante domingo de semifinal de “La Academia” donde se vivieron momentos sorpresivos y llenos de felicidad, no hubo expulsado al final de la noche.

Angie, Charly, Carlos, Dennis y Dalú pasaron a la gran final, pues así lo decidió el público del reality show.

Recomendados

Ahora, en la última semana, los alumnos ya recibieron el tema con el que se disputarán el lugar como el gran ganador de esta generación.

El director Héctor Martínez, y los demás profesores realizaron el último reparto de temas, algunos con sentimientos y hasta lágrimas en los ojos, pero enorgullecidos por lo que han logrado los alumnos.

Carlos Torres dará vida al tema “Al final”, de Emmanuel. Mientras que Charly cantará “Mi eterno amor secreto”, del reconocido Marco Antonio Solis.

Dalú hará vibrar el escenario con su potente voz interpretando “Sola Otra Vez”, de Celine Dion. Por otro lado, la hondureña Angie, una de las favoritas a ganar, cantará “En cambio no”, de Laura Pausini.

Finalmente, el guatemalteco Dennis Arana volverá a prestar su voz para el icónico tema “Si me dejas ahora”, de Camilo Sesto.

Los académicos ya tienen sus nuevos retos, ¡estas son las últimas canciones que interpretarán en la GRAN FINAL de #LaAcademia! 🎤🧡🙌🏼 ¿Quién crees que lo haga mejor? 😱🙌🏼

Posted by La Academia on Monday, February 17, 2020

Para la canción grupal, los académicos tendrán la visita de un artista invitado, se trata de David Bisbal, quien justamente es egresado de un reality show muy parecido a La Academia de Tv Azteca en su natal España.

El cantante originario de Almería estará cantando junto con los concursantes, y harán un popurrí de las canciones más populares del intérprete.

Dennis conmociona en la semifinal

El pasado domingo, Dennis dio una de las presentaciones más espectaculares en todo sentido. Cantando “Born This Way” de Lady Gaga, el guatemalteco emocionó a todos los presentes.

Con lágrimas de la mexicana Danna Paola, quien le pidió un abrazo a Dennis y le dijo "¡Es enorme lo que acabas de hacer!", inició la crítica.

Por otro lado, el presentador Adal Ramones también indicó estar muy emocionado. "Me encanta lo que está sucediendo", dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos