Espectáculos

VIDEO. Dennis Arana conmociona a todo el mundo en la semifinal de La Academia

El concierto del domingo 16 de febrero sería clave para Dennis de camino a la gran final de La Academia. Y los críticos refrendaron el gran trabajo del guatemalteco.

El artista guatemalteco Dennis Arana está a punto de culminar el proyecto de reality show La Academia a tan solo dos domingos de la gran final.

PUBLICIDAD

No obstante, en el concierto de la semifinal de este show Dennis no lo tendría nada fácil, por el contrario, la canción que le fue designada era todo un reto.

Ensayo de 💚Dennis Arana 🇬🇹 para la semifinal de La Academia. Desde Los Ángeles, California, apoyamos a nuestro paisano....

Posted by Mañanitas Chapinas desde Los Ángeles on Friday, February 14, 2020

"Born This Way"

Esta es la canción que interpretaría Dennis en el concierto de la semifinal.

Recomendados

La misma es interpretada por la cantante estadounidense Lady Gaga y fue coescrita y coproducida por ella misma, así como por Jeppe Laursen, Fernando Garibay y DJ White Shadow.

VIDEO

La crítica

Con lágrimas de la mexicana Danna Paola, quien le pidió un abrazo a Dennis y le dijo "¡Es enorme lo que acabas de hacer!", inició la crítica.

Por otro lado, el presentador Adal Ramones también indicó estar muy emocionado. "Me encanta lo que está sucediendo", dijo.

  1. Danna Paola: "Me siento muy orgullosa de que defiendas el amor a toda costa. Me identifico mucho contigo. Hoy dijiste "it\'s my life" y así es."
  2. Horacio Villalobos: "Todos somos únicos e irrepetibles. Al menos ahora las cosas están cambiando. Ahora podemos ver un statement como este en escena en donde lo que habló fue tu corazón. Dennis, tú eres un gran artista y vas a triunfar muchísimo."
  3. Alexander Acha: "Desde el principio he creído en ti. Te he visto cantar muchas facetas, haz hecho todos los géneros y es una de tus grandes virtudes. Eres el más camaleónico. Te quiero felicitar."
  4. Arturo López Gavito: "Por sobre todas las cosas que han pasado, rescato dos imágenes: Una es esa cara de tranquilidad que tienes. Este programa hoy nos ha enseñado algo increíble, el valor de la familia. Pero también nos ha enseñado el valor de la diversidad. En América Latina. En ti tenemos a una persona que sabe bailar, a un hombre seguro de su propia sexualidad. Eres un artista completo. Extraordinario, muchas felicidades."

Recibe apoyo

Sin embargo, y como ha ocurrido en cada concierto de cada domingo desde que inició esta nueva edición de La Academia, Dennis no estaría solo.

Para este domingo, la Alcaldía Auxiliar de la zona 3 ha organizado la proyección de la gran semifinal de La Academia. La actividad es para externar el apoyo al guatemalteco Dennis Arana, quien representa al país en dicho reality show.

Tags


Lo Último