Ana Bárbara se presenta en “La Academia” y ataca a Arturo López Gavito

Ana Bárbara llegó a "La Academia" para cantar junto a los alumnos, pero terminó despotricando en contra del crítico Arturo López Gavito por haberla criticado.

En la semifinal de “La Academia”, los académicos contaron con la participación de Ana Bárbara al darle un merecido homenaje y, para sorpresa de todos, la intérprete cantó junto a ellos.

Lo que nadie se esperaba es que tras finalizar la presentación, la intérprete de que “Te busqué” se fue en contra del crítico Arturo López Gavito, quien en el tercer concierto mencionó que esa canción es espantosa y horrible.

“Este señor osadamente, sin pensar a quién hiere o cómo hiere pues a veces emite un juicio; una cosa es decir una crítica y dar una perspectiva de un alumno y otra cosa es destrozar una obra sea lo que sea. A mí no importa que no le guste, es más me vale absolutamente me vale m*dre, pero lo que realmente tiene que hacer es que no se puede ofender”, dijo Ana Bárbara.

Asimismo, la intérprete de “Bandido” reconoció que no conoce la trayectoria de Gavito. Y, para cerrar su presentación, la cantante interpretó la canción “Qué poca”, que dedicó al llamado “juez de hierro”.

Ante eso, Arturo López Gavito no se pronunció al respecto ni ha dado declaraciones tras ser atacado en vivo por la cantante.

Cumple el sueño de una niña enferma

Ana Bárbara compartió en su cuenta de Instagram un bello momento que vivió junto a una pequeña fan que se encuentra hospitalizada librado una lucha contra el cáncer.

A través de un vídeo, la cantante recibió la petición de la pequeña Jas, quien deseaba conocer a la intérprete y poder cantar con ella.

“¡Los sueños se hacen realidad y para mi hoy será uno más que se me cumpla pues voy en camino a conocer a mi niña Jas y me emociona muchisimo!”, escribió la artista.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.