Espectáculos

Dalú posó desnuda y las redes aseguran que lo hizo para ganar votos

El final de La Academia está a pocos días y una de las finalistas se convirtió en tendencia en las últimas horas por una foto donde está sin ropa y que está dando de qué hablar.

El próximo domingo 23 de febrero se sabrá quién es el definitivo triunfador de la décimo-segunda edición del reality show más famoso de México, La Academia.

Ayer Angie, Dennis, Charly, Carlos y Dalú clasificaron a la final tras una sorpresiva decisión que evitó que alguno de los académicos fuera expulsado.

Por lo que esta semana todos sus finalistas, con la ayuda de sus fans, intentarán por todos los medios ganarse el voto del público.

Recomendados

Sin embargo, una de sus favoritas tiene una as bajo la manga.

Sensualidad a flor de piel

En el perfil de Instagram de la bella joven se pueden ver fotos y videos de su paso por el reality show. Y también diversos trabajos y proyectos que ha hecho como modelo.

Resulta que en una de esas imágenes ella posó sin ropa mostrando todas sus curvas. Aunque esta es de hace varias semanas, se ha hecho viral en las redes pues lo fans desean que ella gane votos, algo que aseguran varios usuarios.

Tan solo tapada por una guitarra eléctrica, la cantante dejó ver su sensual figura.

  1. “Mi mejor vestido… es mi música”, dice la intérprete mexicana de 24 años.

La imagen ha conseguido más 16 mil likes y se ha llenado de comentarios positivos hacia la joven representante de Sinaloa.

  1. iamhelenx “Perfección en una sola foto”.
  2. roberto_qarlos “Tú vas a ganar”.
  3. daluourqueen “Ay que persignados salieron, si esta súper cubierta, solo se le ve un ladito de la cadera, y lo más probable es que con algo se cubrió no se sorprendan esta joven y tiene derecho a hacer lo que le plazca”.
  4. lizbthlml “Dirían los académicos …"Jesucristo, Jesucristo, Jesucristo”.
  5. dj_gonzi “Siempre una reina que brilla en todo su esplendor”.
  6. nataliegstyle “Esta tiene que ser su portada de disco!!!!!! Ya lo dije en el universo”.
  7. dianam92_ “Hay que votar por el talento y más si es mexicano! Vota por Dalú #laacademia2019 Dalú la mejor de esta generación”.
  8. fernandapadruno “Wooooow, espectacular Dalú. Eres arte en todos los sentidos!”.
  9. vs77_23 “Neta, no puedo con lo hermosa, talentosa y perfecta que eres”.
Tags

Lo Último


Te recomendamos