Espectáculos

Chabelo cumple 85 años y las redes estallan con memes

El actor y presentador mexicano nació en Chicago el 17 de febrero de 1935 y en los últimos años han sido objeto de burlas por su edad.

Durante más de cinco décadas Xavier López, conocido como Chabelo, interpretó a un niño que usaba pantalones cortos y tenía una peculiar manera de hablar.

Aunque era evidente que hacía tiempo había dejado de ser un pequeño, su constante presencia en películas y en televisión lo convirtió en uno de los personajes más populares del entretenimiento en México.

Recomendados

Nació en Chicago el 17 de febrero de 1935. Cuando era adolescente fue reclutado por el Ejército de Estados Unidos y estuvo a punto de participar en la Guerra de Corea. Más tarde se mudó a México con la intención de estudiar medicina, pero en el país se consagró como actor de cine y en televisión.

Desde entonces, cualquier asunto relacionado con él suele ser tendencia en redes sociales. Seguido su nombre aparece en Twitter, donde es objeto de burlas y memes con respecto a su edad.

Los usuarios de redes suelen hacer referencia a la “inmortalidad” del actor y presentador, quien este lunes llega a los 85 años.

No le molesta

En varias ocasiones, el artista ha señalado que no se enojan que hagan bromas de su edad.

"Le estoy muy agradecido a cada una de las personas que se toma la molestia de escribir un meme sobre mi persona", aseguró en una entrevista para una televisora local.

El año pasado fue noticia debido a una supuesta hospitalización, pero su esposa Teresa Miranda explicó a Multimedios que el actor se encontraba bien."Está sano. Ya ves que los medios siempre dicen que es inmortal, pues yo creo que sí es inmortal mi viejo".

El propio "Chabelo" se refirió al asunto a través de su cuenta en Twitter y pidió poner un alto a las especulaciones.

"Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla. #Yapárenle".

"El amigo de todos los niños", como se le conoció gracias a su programa dominical En familia con Chabelo, transmitido de 1967 a 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos