Espectáculos

La verdad de la noticia de la muerte de Chabelo que provocó caos en Twitter

El actor y cantante sorprendió a sus seguidores luego de aparecer en tendencia en diversas redes sociales por rumores de una supuesta muerte

La noche del martes el nombre de Xavier López “Chabelo” volvió a ser tendencia en Twitter pero no por algún logro o reconocimiento, sino por las insistentes especulaciones sobre su mal estado de salud.

Algunos fanáticos del "Amigo de todos los niños" han afirmado que está hospitalizado, tras presentar problemas cardiorespiratorios.

Una foto que empezó a circular en las redes sociales y que fue compartida por miles de usuarios revelaba la muerte del actor y cantante.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Pero se trataba de una noticia falsa, ya que el famoso presentador goza de buen ánimo, pese a que con cada muerte de algún famoso su nombre empiece a ser comparado.

Algunos usuarios de Twitter se alarmaron, pero Xavier tranquilizó a todos al escribir en su cuenta oficial:

"Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla. #Yaparenle".

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Confirmado

La periodista María Luis Valdés a la celebridad para desmentir las especulaciones, y compartió que habló con Teresa Miranda, su esposa.

"Antes me asustaba mucho, pero ahora ya no… está bien, está sano. Ya ves que los medios siempre dicen que es inmortal, pues yo creo que sí es inmortal mi viejo", dijo en entrevista para Multimedios.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

En abril existieron los mismos rumores. "Chabelo" escribió en su cuenta oficial de Facebook que estaba perfectamente bien.

"Que no les cuenten cuentos chinos, no estoy ni grave ni de emergencia, simplemente recuperándome de una operación programada. Me hubiera encantando estar con mis compañeros de #elcomplotmongol en la conferencia, ¡Gracias por preocuparse!

La semana pasada también fue tendencias, tras darse a conocer la muerte de José José. Cientos de memes se compartieron en las redes sociales luego del suceso inesperado.

Resultó que los usuarios estaban sorprendidos porque, a pesar de su edad, Chabelo seguía con vida. Y es que recientemente también han fallecido varios famosos.

En febrero de 2019, “el amigo de todos los niños” celebró su cumpleaños número 84. Pero durante 48 de esos años, acompañó a las familias mexicanas con su legendario programa de televisión, que fue cancelado por Televisa en noviembre de 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos