La verdad de la noticia de la muerte de Chabelo que provocó caos en Twitter

El actor y cantante sorprendió a sus seguidores luego de aparecer en tendencia en diversas redes sociales por rumores de una supuesta muerte

Por Luisa María Godínez

La noche del martes el nombre de Xavier López “Chabelo” volvió a ser tendencia en Twitter pero no por algún logro o reconocimiento, sino por las insistentes especulaciones sobre su mal estado de salud.

Algunos fanáticos del "Amigo de todos los niños" han afirmado que está hospitalizado, tras presentar problemas cardiorespiratorios.

Una foto que empezó a circular en las redes sociales y que fue compartida por miles de usuarios revelaba la muerte del actor y cantante.

Pero se trataba de una noticia falsa, ya que el famoso presentador goza de buen ánimo, pese a que con cada muerte de algún famoso su nombre empiece a ser comparado.

Algunos usuarios de Twitter se alarmaron, pero Xavier tranquilizó a todos al escribir en su cuenta oficial:

"Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla. #Yaparenle".

 

Confirmado

La periodista María Luis Valdés a la celebridad para desmentir las especulaciones, y compartió que habló con Teresa Miranda, su esposa.

"Antes me asustaba mucho, pero ahora ya no… está bien, está sano. Ya ves que los medios siempre dicen que es inmortal, pues yo creo que sí es inmortal mi viejo", dijo en entrevista para Multimedios.

 

En abril existieron los mismos rumores. "Chabelo" escribió en su cuenta oficial de Facebook que estaba perfectamente bien.

"Que no les cuenten cuentos chinos, no estoy ni grave ni de emergencia, simplemente recuperándome de una operación programada. Me hubiera encantando estar con mis compañeros de #elcomplotmongol en la conferencia, ¡Gracias por preocuparse!

La semana pasada también fue tendencias, tras darse a conocer la muerte de José José. Cientos de memes se compartieron en las redes sociales luego del suceso inesperado.

Resultó que los usuarios estaban sorprendidos porque, a pesar de su edad, Chabelo seguía con vida. Y es que recientemente también han fallecido varios famosos.

View this post on Instagram

Part 1: Chabelo is a Mexican character created by Xavier Lopez, that for more than 50 years has entertained millions of kids in my country and Latin America. He had a TV show on Sunday mornings that once got interrupted and sent to commercials when a participant known as mini Papa Bear started punching his teammate on live National TV because the idiot kept falling down and lost us the contest. He had to be punished… Anyway, Chabelo has become a Mexican legend because he appears to be immortal, people make memes of him showing how he helped carved the Aztec Calendar and funny stories like that. Also, Chabelo, besides being a name, is now a term used to describe huge kids because Chabelo is super tall and he’s always played the character of a 6 year old kid. Last but not least, today we celebrate the children of my country, it’s National Children’s Day, so I felt it was appropriate to give this explanation on this first part of the post. With Love and gratitude to Chabelo, who has entertained millions of kids around the world, including Papa Bear… Parte 1: Hoy es el Día del niño en Mexico y no hay Niño más emblemático que Chabelito, quien a través de más de 50 años de carrera, ha entretenido a millones y millones de monstruitos. De hecho, una vez salí en su programa de TV concursando en salto de costal de equipos y si quieren saber lo qué pasó, van a tener que leerlo en Inglés por que me da pena jajjaja. Chabelo siempre fue parte de mi vida, y hoy que es Día del niño, es con todo mi Corazón que le brindo este homenaje. La leyenda dice que es más viejo que Matusalem y que el le sostuvo las tablas a Moises para que se escribieran los Mandamientos. Chabelo simplemente es inmortal, por lo menos en nuestros Corazones. Feliz día del Niño a Chabelo y a todos los niños y niñas que generación tras generación se vuelven más insoportables. Pero hoy se les perdona todo, mañana nos la cobramos. Con todo Amor y agradecimiento a Chabelito… #Chabelo

A post shared by Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) on

En febrero de 2019, “el amigo de todos los niños” celebró su cumpleaños número 84. Pero durante 48 de esos años, acompañó a las familias mexicanas con su legendario programa de televisión, que fue cancelado por Televisa en noviembre de 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo