Espectáculos

Los mejores memes sobre Chabelo tras la muerte de José José

Chabelo, el famoso de las catafixias, se convirtió en tendencia este sábado luego del fallecimiento del "Príncipe de la Canción". Estos son los mejores memes.

Una vez más el nombre de Chabelo se convirtió en tendencia en México, Guatemala y varios países de Latinoamérica. Cientos de memes se compartieron en las redes sociales luego de un suceso inesperado.

PUBLICIDAD

El mundo conoció esta mañana la noticia del fallecimiento de José José, también conocido como "El Príncipe de la Canción". Sin embargo, minutos más tarde, en las redes sociales alguien más superaba en tendencia al famoso cantante.

Recomendados

Resultó que los usuarios estaban sorprendidos porque, a pesar de su edad, Chabelo seguía con vida. Y es que recientemente también han fallecido varios famosos.

Podemos recordar la partida del contemporáneo de José José, su amigo Camilo Sesto. También fue tendencia el fallecimiento de "El rebelde del acordeón", Celso Piña.

Para gozar de la risa

Algunos se preguntaban: ¿Quién sigue después?, ¿Chabelo? Mientras que otros se cuestionaban la edad del comediante.

Incluso, algunos propusieron quién era la competencia de Chabelo en cuanto a la vejez en la farándula mexicana. ¿Y qué creen? Ganó Silvia Pinal.

Sobre Chabelo

El comediante nació el 17 de febrero de 1935. Tiene 84 años. Fue conductor del programa dominical de concursos "En familia con Chabelo". Este se transmitió desde el 26 de noviembre de 1967 hasta el 20 de diciembre de 2015  por el Canal de las Estrellas de Televisa.

Chabelo era famoso porque en su programa inventó las catafixias. Se trataba de pequeñas bóvedas sobre el escenario en donde se llevaba a cabo el intercambio de un objeto por otro, sin que necesariamente tuvieran el mismo valor.

Cientos de mexicanos disfrutaron de ese juego. Algunos duplicaban sus premios. Otros perdían. Sin embargo, todo era cuestión se suerte y de mucha diversión.

 

Tags


Lo Último