Espectáculos

Fuera de “La Academia”, Gibrán y Francely se burlan de su polémica pelea con Danna Paola

Tras haber salido del reality, Gibrán y Francely se rieron de la épica pelea que tuvieron con Danna Paola e hicieron referencia a la situación de una divertida forma.

Uno de los momentos más álgidos que ha vivido esta generación de “La Academia” fue, sin dudas, la polémica pelea que desató Danna Paola contra los alumnos Gibrán y Francely tras haberla insultado.

Ahora, ya fuera del reality, los exacadémicos al parecer no han superado el pasado ya que ambos se hicieron playeras en las que se pueden leer frases de la pelea que hubo con la juez.

A un mes del pleito, Gibrán y Francely se hicieron unas playeras en las que se pueden leer frases de la pelea que se hizo viral en redes sociales, “eres el X2 de mi c*lera”, haciendo obviamente referencia a lo sucedido con Danna.

Recomendados

Aunque varios usuarios de redes sociales se tomaron la acción de los jóvenes con humor, algunos otros dicen que se trató de una indirecta hacia la cantante obviamente por contener la frase con la que la insultaron.

Por supuesto, los fieles seguidores de la cantante Danna Paola se hicieron presentes e incluso mucha gente la etiquetó para que estuviera en sintonía con lo que había ocurrido, aun así hubo mucha gente que lo tomó con humor.

Lo que es un hecho, es que los cantantes están tomando el pleito que surgió en “La Academia” de manera divertida, como la mayoría del público también lo hizo.

Lo más cómico de todo es que mucha gente mostró interés para saber cómo adquirir las playeras y autografiadas por ellos.

Lo mejor que pueden hacer es tomarse todo de la mejor manera y neta si saca tus playeras yo tmb quiero una marca Francelía", "Las compro pero si están firmadas", "QUIERO MI PLAYERA YA!", fueron algunos de los comentarios.

De la pantalla a la vida real

A pesar de todo, Francely quien salió por voluntad propia de la competencia luce muy feliz al lado de su novio Gibrán con quien mantuvo también un romance dentro del programa.

No todos los días son bonitos, pero tú eres bonito todos los días”, escribió Francely al lado de la imagen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos