“La Reata” enseña su diminuta lencería mientras hace descarado twerking

“La Reata” del payaso Brozo dejó atrás el pudor al bailar sugerentemente reguetón frente a la cámara, subiendo su vestido y dejando ver su ropa interior.

Por Publinews

Ingrid Brans, mejor conocida como “La Reata” del payaso Brozo, bailó sin pudor alguno en redes sociales desatando la lujuria de sus fans.

Mediante sus historias de Instagram, la conductora mostró su forma de seducir a la cámara, mientras bailaba candentemente y se levantaba el vestido para dejar ver su ropa interior.

La argentina mostró sus mejores pasos de baile al ritmo del reggaetón y al mismo tiempo dejó al descubierto su ropa interior levantando su falda.

Y es que aunque no es la primera vez que la modelo, de 33 años, muestra sus atributos, sí es uno de sus más sensuales videos.

Tal parece que su visita a su natal Argentina la puso tan contenta, que deseó compartir su felicidad con sus más de 579 mil seguidores.

Esta no es la primera vez que “La Reata” desata pasiones en sus seguidores, pues sus redes sociales siempre están actualizadas con candentes fotos y videos que dejan en evidencia su escultural figura.

En sensuales bikinis

La conductora aumentó la temperatura de su cuenta de Instagram al publicar un par de sensuales videos en los que posa en poca ropa.

En las imágenes, la modelo argentina aparece sentada en la orilla de una piscina luciendo su sexy anatomía con un colorido bikini, en su visita a su país natal.

Por si fuera poco, deleitó a sus seguidores con una foto completamente desnuda:

“Y así comenzaron las historias del día de hoy… la verdad predisponernos comenzar el día de la forma más alegre, sensible, y loca … cambia todo!!! Personalmente tengo fuerza todos los días gracias a calibrar mi cabeza todas las mañanas…!!!!! Es un estilo de vida….”

La publicación ha reunido más de 62 mil likes y un sin fin de comentarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo