“La Reata” vuelve a mostrarlo todo en una sensual foto con poca ropa

No pasó ni una semana para que la exasistente del payaso Brozo, "La Reata" volviera a quitarse la ropa y subir la temperatura con una foto topless.

Por Ana Lucía Valladares

“La Reata” volvió a quitarse la ropa en una sensual fotografía que fue muy agradecida por sus seguidores.

La exasistente del payazo Brozo subió la temperatura al despojarse de casi todas sus prendas y mostró su cuerpo semidesnudo.

Usando únicamente una tanga negra y tacones, Ingrid Brans posó muy sugerente sentada en su cama mientras cubría sus pezones con una almohada morada.

Cuando una mujer se conoce al cien… no existe hombre que le pueda a enseñar el como; ni el porqué, su seguridad lo dice y lo tiene todo”, escribió “La Reata” junto a la fotografía que alcanzó más de 25 mil likes.

“Qué belleza de mujer”, “Es un cuerpo perfecto”, “Una mujer completa”, “Hermosas palabras de una mujer que no le importa el qué dirán”, “Me enamora tu forma de pensar”, son algunos de los comentarios que dejaron sus admiradores.

Un desnudo total

En una de sus más recientes publicaciones, Ingrid Brans optó por esta última para deleitar a sus 253 mil seguidores.

Sin ninguna prenda, la modelo posó para la cámara mientras estaba sentada sobre una cama.

La sexy publicación está acompañada del mensaje: “Esa méndiga costumbre de querer andar desnudos cuando nos tenemos que vestir. Hay días que ni la ropa cubre el alma, ni las sonrisas la tristeza… hay días que solo estamos por la mera razón de ser”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo