Espectáculos

“La Reata” desafía la censura de Instagram con una foto sin ropa en la cama

La exasistente de Brozo, "La Reata", posó totalmente desnuda desafiando la censura de Instagram y envió un motivador mensaje a sus fans.

“La Reata” no tiene miedo de mostrar mucha piel en sus redes sociales. La exasistente de Brozo es una de las mexicanas que suele compartir fotografías subidas de tono en diminutos bikinis, ropa entallada o hasta desnuda.

PUBLICIDAD

En una de sus más recientes publicaciones, Ingrid Brans optó por esta última para deleitar a sus 253 mil seguidores.

Sin ninguna prenda, la modelo posó para la cámara mientras estaba sentada sobre una cama.

Recomendados

La sexy publicación está acompañada del mensaje: “Esa méndiga costumbre de querer andar desnudos cuando nos tenemos que vestir. Hay días que ni la ropa cubre el alma, ni las sonrisas la tristeza… hay días que solo estamos por la mera razón de ser”.

Rápidamente, la fotografía alcanzó casi más de 21 mil likes y cientos de comentarios donde los seguidores le hicieron piropos como “Hermosa, el alma no se viste”, “Eres una diosa bella”, “Qué lindas palabras”, “Qué bonita foto y qué bonita eres”, “Gracias por hacerme el día” y “Hermosura de mujer”.

Una tentadora imagen

Una de las fotografías más candentes y sugerentes que publicó “La Reata” recientemente mostró su derriére en todo su esplendor.

Presumiendo su trasero, la exasistente de Brozo publicó una imagen donde aparece recostada de espaldas sobre la cama, usando únicamente una tanga negra y unos tacones del mismo color.

Para darle el toque pícaro a la foto hot, Ingrid Brans está sosteniendo a un tierno peluche de perrito.

Tags


Lo Último