Espectáculos

Danik de “Acapulco Shore” emociona a los fans dejando ver su retaguardia en tanga

Danik Michell, mejor conocida por su participación en "Acapulco Shore", deleitó a los fans mostrando sus curvas sin censura en un sensual bikini.

La modelo y conductora, Danik Michell, encendió el ambiente en su cuenta de Instagram, en donde es común que la regiomontana deje ver su figura con escasas prendas.

A través de la red social, la exparticipante de Acapulco Shore puso al máximo sus dotes de modelaje y posó para la cámara con un bikini con tonos en blanco.

Recomendados

“Nadie me gusta como me gustas tú”, escribió la estrella de reality en la foto donde posa de espalda y sus manos están sujetando sus glúteos.

Hasta el momento, la publicación alcanzó los más de 221 mil me gustas y obtuvo ciento de interacciones positivas por parte de los admiradores de Danik.

Se ejercita y sube la temperatura

Mediante su cuenta de Instagram, Danik compartió un candente clip en la cual se le aprecia realizando actividad física con una ajustados leggings.

En el video se aprecia a la celeridad preparando previo a su rutina, al realizar algunos actractivos acercamientos a la cámara, para después solo verse corriendo.

Con tan solo dos días, su último post tiene 108 mil 445 visualizaciones, además de 64 comentarios, en los cuales se logran leer fuertes mensajes.

Poco tiempo después, también presumió sus dotes para el tenis. En la imagen se aprecia a la celebridad sobre la cancha resaltando su personalidad al ejecutar una de sus mejores poses.

“Todo a su tiempo”, escribió.

Para mala suerte de los seguidores de Danik Michell, la modelo no estará en la nueva temporada de Acapulco Shore, pues se está enfocada en sus proyectos personales como el programa Tu Night con Gabo Ramos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos