Espectáculos

Danik Michell de "Acapulco Shore" se disfraza de Santa e infarta las redes con atrevido atuendo

Poniéndose en un ambiente muy navideño, Danik Michell regaló a sus fans la más sensual fotografía vestida como Santa Claus y resaltando sus curvas.

Después de saltar a la fama luego con su participación en varias temporadas del show Acapulco Shore, Danik Michelle destacó por mostrar sin pudor todos sus atributos.

Desde entonces la estrella de MTV se ha consolidado en Instagram como una de las chicas más lindas de Latinoamérica, acumulando más de 3 millones de seguidores.

Y, para consentir a sus fans en fechas decembrinas, posteó una fotografía que los dejó alucinados. En plena Navidad sube una foto disfrazada de Papá Noel o, en su caso, de Mamá Noel.

Recomendados

Con un top rojo ajustado y un gorro navideño, Danik desbordó pasiones entre sus fieles seguidores.

En el pie de foto Michell preguntó: ¿ya saben lo que le pedirán a Santa?, mientras completaba sus mensajes con emojis de arbolitos de navidad.

La postal de la originaria de Monterrey ya alcanzó los 136 mil me gusta, demostrando que sus fans están ansiosos por conocer más detalles sobre cómo celebrará en estas fiestas.

La razón de su extrema delgadez

Desde hace algunos años, su estado de salud ha sido delicado. La modelo fitness tuvo un virus hace dos años que le llevó a lucir una extrema delgadez muy preocupante. Esto llevo a muchos fans a preocuparse por ella

Su imagen con las costillas marcadas en su abdomen puso a todos en alerta, incluso a la productora del programa que veía como se desbordaba el tema cada vez más y la publicidad comenzaba a ser negativa para ellos.

Por eso, pidieron que la mexicana aclarara en redes sociales lo que le estaba ocurriendo. Y así lo hizo.

Confirmó que era un virus estomacal lo que le había hecho adelgazar tanto. “Yo como mucho y cuando no lo hago pierdo rápido de peso. Un virus me ha tenido sin poder durante casi una semana, pero ahora está todo bien. Me voy a recuperar para volver más fuerte”.

Las aguas volvieron a su cauce y la calma se instaló de nuevo entre los seguidores del programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos