Espectáculos

La foto de los pies de Bad Bunny que está causando polémica en redes sociales

El cantante compartió una foto de sus pies que llamó la atención de sus seguidores.

Bad Bunny está acostumbrado a estar bajo el ojo del huracán, pero ha demostrado que no le importa lo que piensen o digan de él. Esto lo hace de diferentes maneras. Desde sus extravagantes atuendos, los colores que utiliza en las uñas de las manos, el tercer ojo que se maquilla en la frente o sus sugerentes poses. A pesar de la polémica, el joven ha saltado a la fama como uno de los máximos exponentes del género urbano en la actualidad.

Su fama también se ha manifestado en las redes sociales, en donde alcanza millones de seguidores. Esta vez, su nombre vuelve a ser viral en las redes por una fotografía de sus pies.

También puedes leer: Bad Bunny preocupa a sus fanáticos al compartir imágenes de su grave estado de salud

Recomendados

Sus pies llaman la atención

“Si no me ven mucho por aquí es porque estoy viviendo, riendo y jugando. Te invito a que luego de ver este post, no le des like y sueltes el teléfono por hoy y hagas algo que te guste mucho que hace tiempo no haces”, escribió el artista en su última publicación en Instagram.

De esta manera invitó a sus seguidores a soltar el teléfono, dejar las redes sociales y salir a disfrutar la vida. Este tipo de mensajes han caracterizado al cantante, quien suele compartir palabras de motivación.

En la misma publicación se puede observar una galería de fotografías y en una de las imágenes aparece una captura de sus pies. Algo que llamó la atención de sus fans es el tamaño, ya que le remarcaron que tiene los “pies grandes”. Esta no sería la primera vez que el cantante muestra sus pies al descalzo.

Los usuarios no solo notaron el tamaño de sus pies, sino el largo de sus dedos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos