Espectáculos

Blac Chyna llega a los Oscar y sus senos caídos en tremendo escote atraen la atención

La celebridad fue duramente criticada en las redes sociales no solo por haber sido invitada a los premios de La Academia, sino también por la elección de su vestido.

Este domingo a partir de las 19:00 horas se realizará la 92° entrega de los Premios Oscar, que galardona a las mejores películas, principalmente de habla inglesa, del año.

La Academia de Artes y Ciencias Cinamátográficas premia a los filmes, pero también a los directores, actores y actrices que más se destacaron en un trabajo durante todo el 2019.

Los famosos ya comenzaron a desfilar en la alfombra roja presumiendo sus mejores atuendos y como siempre hay más de una celebridad que logra acaparar la atención, esta vez fue Blac Chyna.

Recomendados

Ella desfiló en la alfombra roja luciendo un vestido negro cuyo escote llegaba poco arriba del ombligo, en pocos minutos se había convertido en tendencia en las redes sociales.

La ex de Rob Kardashian fue sumamente criticada por haber sido invitada a esta ceremonia, además sus senos se robaron todas las miradas, pues según los usuarios se miraban caídos y disparejos.

Contra la pared

Luego de que Blac acusara fuertemente a todo el clan Kardashian- Jenner por haber destruido su carrera, ahora ellos le exigen que muestre sus estados financieros para comprobar si esto es cierto o no.

Ellos argumentan que debe presentar pruebas del presunto daño que les imputa y que mal ponen a su prestigiosa y famosa familia.

Pero esta no es la primera vez que la modelo y empresaria se ve envuelta en un escándalo en el que es señalada por su ex y los integrantes de su clan, pues en 2018, ella demandó a Rob y su madre por considerar que ambos fueron los causantes principales de sacar del aire su reality show "Rob & Chyna", desmoronando así su negocio haciéndola perder millones de dólares y dañando su imagen en la industria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos