Espectáculos

FOTO. Blac Chyna deja ver sus atributos en descarada lencería negra

La ex de Rob Kardashian presumió sus exuberantes curvas en un diminuto atuendo, el cual tenía algunas aberturas en sus partes íntimas dejando ver de más.

Blac Chyna es una de las celebridades que siempre está bajo el ojo público, ya sea por sus actitudes, forma de vestir, pleitos con Rob Kardashian o por su figura voluptuosa.

En 2016 dio a luz a su hija Dream, fruto de su relación con el hermano de las Kardashian. Durante el embarazo llegó a pesar más de 210 libras.

Su meta era recuperar su peso y al parecer lo logró pues sus recientes fotos con muy poca ropa y exhibiendo sus curvas a la perfección lo demuestran.

Recomendados

Como es su costumbre, volvió a alborotar a sus seguidores en redes sociales, al publicar fotografías en donde se ven muy bien sus atributos.

"Si los 'niggas' quieren jugar con tu corazón, debes jugar con sus fondos. @fashionnova", expresó.

Una reciente foto que subió a su Instagram desató las más bajas pasiones. La mujer 31 años portó un conjunto de lencería bastante salvaje. El escote fue el protagonista de la foto pues dejó ver más de la cuenta, algo que solo los más observadores notarán.

Como era de esperarse, el candente atuendo arrancó decenas de suspiros y los miles de fans le expresaron lo sensual que luce con varios halagos.

  1. "¿Cásate conmigo por favor ?"
  2. "Qué curvas, qué rostro… todo lo tiene hermoso"
  3. "Literalmente eres una hermosura ️"
  4. "¡¡Yasssss girl!! Eres tan Hot "

¿Problema superado?

Hace unos meses dejó ver que está pasando dificultades económicas y recurrió a las redes sociales para ofrecer sus servicios de promoción.

La celebridad publicó que estaba disponible para promover cualquier producto, marca o servicio, pero luego borró el anuncio.

El listado incluía su cuenta de correo electrónico y aseguraba que ofrecía un descuento especial en sus tarifas solamente el día del anuncio.

Sin embargo, medios internacionales revelaron que estos momentos duros quedaron atrás, pues la ex de Rob Kardashian recuperó su economía gracias al reality que protagoniza "The Real #BlacChyna" y a su marca de cosméticos "Lashed Cosmetics".

Tags

Lo Último


Te recomendamos