Espectáculos

Kim Flores y Gomita derrochan sensualidad bailando reguetón, ¿quién lo hizo mejor?

Es muy bien conocido que Gomita y Kimberly Flores comparten una honesta y estrecha amistad. La mexicana ha asistido a importantes eventos de la guatemalteca, como su boda junto a Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, y recientemente el bautizo de su hija menor, Gianna.

Publicidad

Ahora, las famosas sorprendieron a sus seguidores al unir su gran talento, belleza y sensualidad para el nuevo video de baile de "Tusa", éxito de Karol G y Nicki Minaj.

Ambas acudieron a una academia de baile para poder bailar reggaetón como las profesionales. Sin embargo, en un principio las dos fracasaron pues la clase ya estaba adelantada, por lo que decidieron por su cuenta y con la ayuda de unas profesionales aprender a bailar La Tusa, y deleitar a su público.

Las influencers hicieron su debut como bailarinas en un espectacular video de baile junto a las instructoras de "Free Style México Studio", y Gomita por medio de su canal de YouTube invitó a sus seguidores a aprenderse paso a paso esta coreografía.

¿Quién lo hizo mejor?

Al inicio de dicho video se aprecia a Flores y Ordaz preparándose para el reto de baile con un arduo ejercicio, algo a lo que la primera está muy acostumbra, pero no Gomita.

Y momentos más tardes las dos se fueron a bailar reguetón en la agencia de baile a la que Gomita asiste con la intención de prepararse y convertirse en una excelente bailarina.

"Nuevo video en mi canal aquí esta el video, EN MI VIDEO YOUTUBE TE APRENDES LA COREOGRAFÍA, QUE NOS MONTARON.�� #Tusa GRACIAS AMIGA POR HACER ESTE RETO DE BAILE @kimfloresgz", escribió Gomita en la descripción del video.

Publicidad

Enfundadas en trajes deportivos súper entallados, y, en el caso de Kimberly, mostrando su marcado abdomen, comenzaron a contonearse y a realizar el conocido “perreo intenso”, deleitando con sus atributos a sus seguidores.

Aunque tuvieron sus duros momentos durante la preparación, las dos terminaron haciendo un excelente trabajo con la increíble coreografía que aprendieron, demostrándole a todos que pese a no ser su fuerte pueden llegar a ser unas muy buenas bailarinas.

Lo Último