Espectáculos

¿Qué se hizo en el rostro? Tokio de “La Casa de Papel” luce irreconocible

La intérprete de Tokio, Úrsula Corberó, sorprendió a los fans al compartir en sus redes sociales una imagen donde su rostro luce muy diferente.

Úrsula Corberó tiene actualmente un total de 12 millones de seguidores tan solo en Instagram y todos ellos disfrutan de escribir a la famosa sus mensajes y ver el día a día en sus stories.

PUBLICIDAD

Nuevamente, la actriz de la exitosa serie de “La Casa de Papel” estuvo pasando tiempo con su celular, dando un momentáneo susto a los internautas que la siguen en su cuenta de Instagram.

Y es que "Tokio" disfrutó de tomarse una selfie usando un filtro que no solo la aplicaba pecas sino que también flores y adornos en la cara.

Pero este filtro también cambia algunos rasgos de la cara como afinar las mejillas y engrosar los labios por lo que la actriz luce bastante diferente.

La novia del Chino Darín recibió comentarios de todo el mundo, inclusive de la misma cuenta oficial de Netflix, por una simple foto que modificó su rostro.

PUBLICIDAD

Mientras espera que salga a la luz la cuarta temporada de una de las series más exitosas de Netflix, la artista disfruta de ir haciendo pequeños adelantos de la producción que se estrenará el 4 de abril.

Revela su talento oculto

Durante el fin de semana pasado, la actriz ha decidido subir un story en el que se la puede ver rapeando y disfrutando, durante una sesión fotográfica, de Cypress Hill y de su famoso tema Loco en el coco.

En el vídeo se puede ver a la intérprete de Tokio derrochando ritmo y carisma, lo que, como cabe esperar, le habrá valido los aplausos de su numeroso séquito de fans.

Cabe destacar que este story que tanto furor ha causado no es la única publicación en la que Úrsula Corberó ha demostrado tener grandes dosis de talento para la danza.

Así, como ya mostró en su momento en el plató de El Hormiguero al ritmo del Single ladies de Beyoncé, a la actriz le encanta subir vídeos suyos bailando a Instagram.

Y, la verdad, es que igual da que sean en clave de humor o que formen parte de alguna campaña publicitaria, Corberó no puede ocultar que tiene mucho ritmo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último