Espectáculos

¡Sin pijama y desde la cama! Tokio de La casa de papel y su sensual foto en Instagram

La famosa actriz española Úrsula Corberó presumió su espectacular anatomía desde su cuenta de Instagram.

Será el próximo 3 de abril cuando se estrene la cuarta temporada de una de las series más exitosas de Netflix, La Casa de Papel. Mientras ese momento llega, una de sus protagonistas, Úrsula Corberó sorprendió a sus fanáticos con una candente foto en Instagram.

Fue hace tan solo unos días atrás cuando se confirmó la cuarta entrega con un video compartido en YouTube, el cual dejó a la expectativa a sus seguidores.

Recomendados

Sin lugar a duda, la famosa serie se ha convertido en todo un éxito internacional, por lo que sus protagonistas han acaparado la atención de los medios a nivel mundial, siendo una de ellas Tokio, personaje interpretado por Corberó.

Y es que la actriz nacida en Barcelona, España, compartió recientemente una sensual imagen. La foto elevó por completo la temperatura en las redes sociales.

En la imagen, la joven de tan solo 30 años aparece desde lo más íntimo de su hogar: Su cama. Pero eso no fue todo, ya que Úrsula decidió olvidarse de su pijama, dejando ver parte de su espectacular figura.

La instantánea alcanzó los más de 700 mil likes. Además, recibió cientos de halagos por parte de sus fanáticos.

“Es muy linda”, “Mi amor Úrsula”, “Tú eres muy guapa”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en la foto.

El éxito de Úrsula Corberó

Sin lugar a duda, la carrera de Tokio ha subido como espuma tras su participación en La Casa de papel. Actualmente, la española supera los más de 11 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

En una de sus últimas instantáneas, Corberó recordó una de las escenas grabadas en Tailandia para la tercera temporada de la serie. En la imagen, la actriz aparece en compañía de Miguel Herrán, quien interpreta a Río en el proyecto de Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos