¡Tokio! Úrsula Corberó de “La casa de papel” casi muestra todo al posar en diminuto y ajustado vestido

La famosa actriz de la serie española compartió una sexy publicación con la que subió la temperatura en sus redes sociales.

La casa de papel” le abrió las puertas de la fama a Úrsula Corberó. La actriz española le ha dado vida a Tokio en la famosa serie de “Netflix”.

La escultural figura que posee la joven ha dado de que hablar en los tabloides, la cual ha acaparado la atención por completo.

Hace unos días, la española decidió ponerse un tanto sexy en su cuenta de Instagram. Por lo que compartió una fotografía con la que subió la temperatura.

En la imagen podemos ver a Tokio sentada, luciendo un ajustado vestido. La sugestiva pose fue algo que dio de que hablar.

https://www.instagram.com/p/B7ylf89h65b/

La fotografía alcanzó los más de 700 mil likes y recibió decenas de comentarios. “Eres una mujer muy hermosa”, “Podría casarme contigo”, “Tú eres ese tipo de mujeres que enamora”, dicen algunos de los halagos que se pueden leer en la postal.

Actualmente, “Ursulolita”, como se denomina Corderó en las redes sociales, supera los 11 millones de seguidores en Instagram.

Úrsula Corberó en la nueva entrega de La casa de papel

Cabe resaltar que en unos meses podremos ver de nuevo a la española en el estreno de la cuarta entrega de “La casa de papel”.

Fanáticos enfurecen y ponen en evidencia el error de la nueva entrega de La casa de papel

De acuerdo con una publicación de “Formula TV”, la nueva temporada se encuentra en pleno rodaje. Y en conversación con EFE, Pina, confesó que no estaba seguro de continuar la historia del Profesor y el resto de los atracadores.

Por un lado, era una serie corta y concluida sobre un atraco. Por otro, los protagonistas acaban siendo millonarios y juntarlos para otro atraco parecía algo remotamente imposible. Pero nos dimos cuenta de que esta era un banda con características diferentes a las que vemos en las historias de atracos perfectos”, agregó el creador de la famosa serie.

Cabe resaltar que el proyecto español es uno de los más importantes de “Netflix”.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.