Espectáculos

Angélica Rivera ha estado activa en Instagram y fans exponen su cuenta personal

Sofía Castro reveló que su mamá si tiene cuenta en Instagram, ya que hay otros famosos que la siguen.

Angélica Rivera tiene cuenta secreta en Instagram y fue descubierta por sus seguidores y expuesta por su hija Sofía Castro. Aunque durante su matrimonio con Enrique Peña Nieto, Angélica mantuvo perfiles públicos en redes sociales, donde informaba de sus actividades como Primera Dama de México.

Sin embargo, al terminar el sexenio presidencial anterior en México, Angélica optó por un bajo perfil y eliminar las redes sociales que tenía como Primera Dama.

Recomendados

¿Qué hace ahora?

Mucho se ha rumorado sobre su regreso a la televisión, se habla de ofertas con plataformas como Netflix, televisoras extranjeras, pero por ahora, Rivera se ha enfocado en estar al lado de su familia.

Muchas fuentes cercanas a su familia indicaron que también prepara un libro y en lo que a redes sociales se refiere, simplemente aparecía en post de sus hijas o publicaciones de perfiles de fans.

Revelan su cuenta

Sofía Castro, hija mayor de Angélica Rivera, participa actualmente en el programa “Mira quién baila” y este pasado fin de semana estuvo a punto de salir de la emisión.

Afortunadamente el público votó por su permanencia y su madre se encargó de felicitarla por su gran desempeño.

En este momento Sofía Castro compartió el mensaje de Rivera, que quedó al descubierto con su cuenta de Instagram, misma que hasta ahora había permanecido secreta.

Seguidores

Angélica Rivera permanece como “privada”, esto quiere decir que ella decidirá qué solicitudes aceptar para nuevos seguidores, de la misma forma quién puede ver sus publicaciones y quien no.

Entre otros seguidores de la cuenta pudimos observar a Maki, ex pareja del actor Juan Soler, a las hijas de Angélica Rivera, Sofía, Fernanda y Regina, Michelle Salas y Diego Boneta, seguramente también estará en la lista Chantall Andere, quien mantiene una gran amistad con Angélica y su familia.

Angélica al parecer se encuentra de visita con Sofía, pues la joven actriz compartió hace poco que era día de estar con su mamá y de romper la dieta, mientras mostraba un pastel de chocolate en sus historias de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos