Espectáculos

Angélica Rivera celebra Navidad en compañía de su expareja

José Alberto Castro y Angélica Rivera aparecieron fundidos en un abrazo junto a sus tres hijas en una foto.

Angélica Rivera apareció esta Navidad junto al actor y productor  José Alberto Castro de quien se separó en 2008; la pareja apareció acompañada de sus tres hijas, lo que causo revuelo en redes sociales.

La familia de la ex primera dama mexicana y el actor se reunió en la Ciudad de México para poder celebrar juntos la Navidad.

Sofía Castro fue quien compartió la imagen, después de haber viajado desde Estados Unidos, donde acaba de terminar sus estudios de actuación.

Recomendados

En la imagen también aparece Fernanda, que viajó desde Boston, donde estudia música, así como Regina, la menor de las hermanas, y quien también estudia en Estados Unidos.

También puede leer: Así luce la exPrimera Dama de México Angélica Rivera al natural, ¡sin maquillaje!

“Felices fiestas de nuestra familia a la suya. Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Feliz navidad, todo mi amor”, escribió la mayor de las hermanas junto a la fotografía.

La familia aparece con los característicos "Ugly Christmas Sweaters", fundidos en un abrazo entre carcajadas, mientras posan frente al árbol de navidad.

La imagen genero varios comentarios en los que muestran su admiración por la familia.

En una entrevista que dio a la revista TvyNovelas, Castro expresó que entre Angélica Rivera y él solo existe un lazo de amistad y cordialidad ya que tienen tres hijas en común: Sofía, Fernanda y Regina.

Ex primera dama

Angélica Rivera se separó hace un año del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, quien fuera su esposo durante su periodo presidencial.

Antes de casarse con Peña Nieto, era una de las actrices más populares y exitosas de México.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos