Exponen información de las veces que Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera

Uno del los periodista más reconocidos de espectáculos de México sorprendió con la información que reveló.

Por Mónica Ávila

Fue a principios de este año que Angélica Rivera anunció su separación de Enrique Peña Nieto. La actriz utilizó sus redes sociales para comunicar su decisión de divorciarse del expresidente de México.

La noticia llegó con una gran polémica, ya que se afirmó que el mandatario habría engañado por varios años a “La Gaviota”.

Los rumores crecieron y se revelaron unas fotografías de Peña Nieto junto con la modelo Tania Ruiz.

Recientemente, Gustavo Adolfo infante decidió revelar detalles de la relación entre el expresidente y Rivera.

En una serie de videos, el famoso periodista de espectáculos habló de cómo se expresa Paulina Peña de su antigua madrastra.

Asimismo, adolfo señaló que sí, Angélica fue elegida por “Televisa” para apoyar la campaña de imagen del Estado de México cuando Peña Nieto fungía como gobernador.

Angélica la neta, fue muy prudente”, destacó Infante sobre el papel que asumió la actriz. Además, resaltó que Rivera se puso furiosa con el asunto de la “Casa blanca”.

Más revelaciones del matrimonio de Angélica Rivera

Ella la vivió del carajo. El cuate la engañaba, esa relación, yo creo que ella sí se enamoró mucho de Peña Nieto”, comentó el periodista.

Infantes también confesó: “Peña Nieto nomás la utilizó para que fuera una bonita imagen de su sexenio”.

Angélica Rivera reaparece luego de alejarse de los reflectores y sorprende con su demacrado aspecto

En las redes sociales circuló una imagen en la que aparece la famosa actriz mexicana, provocando preocupación en sus fanáticos.

Fue hasta hace unas semanas atrás que se supo que “La Gaviota” había dejado la casa presidencial. Cabe resaltar que Rivera vivió en una casa aparte con sus hijas.

Asimismo, en el video, Adolfo también habla de otras relaciones de políticos y famosas. Según el sitio “Soy Carmin”, el comunicador se refiere a Edith González y Santiago Creel, Anahí y Manuel Velasco.

Gustavo Adolfo opinó que dichas relaciones fueron discretas y prudentes en comparación de la que tuvieron el expresidente de México y la famosa actriz.

Fue hace tan solo unos días, que la exprimera dama reapareció ante las cámaras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo