Espectáculos

VIDEO. Dennis Arana "le echó mucha ketchup a las papas"

El guatemalteco escogió una canción muy difícil, misma que en su momento hizo muy famosa la cantante mexicana Yuridia, y a pesar de que su interpretación fue buena, los críticos dijeron que exageró.

El artista guatemalteco Dennis Arana llegó al concierto 13 de La Academia gracias al apoyo del público pero sobre todo por su desempeño en el escenario en todos estos meses.

No obstante, tendría un reto muy grande, una canción que él mismo escogió. De hecho, todos los académicos escogieron sus canciones a interpretar.

Recomendados

En este concierto solamente queda siete académicos y todos pelearán por llegar a la gran final.

Además, se destaca el regreso de dos chicas que habían salido, Susy y María Fernanda.

"Ángel"

El guatemalteco tuvo que interpretar esta canción compuesta por Guy Chambers y Robbie Williams pero que inmortalizó la exacadémica Yuridia.

Subido en un podio y contando con el soporte de un coro, Dennis nuevamente tuvo una gran interpretación, aunque…

VIDEO

La crítica

  1. Alexander Acha: "Demasiado de algo bonito se vuelve empalagoso. La cantidad de ornamentos que le metiste a la voz creo que fue demasiado. Cantaste muy bien; me gustó mucho la parte vocal, sin embargo, no me hiciste sentir mucho; te sentí un poco frío."
  2. Danna Paola: "A mí me encanta la manera en la que nos hemos empapado de su voz y tu estilo, pero cambiar un poco lleva su riesgo. Hubo momentos en que desafinaste. Para hacer notas de más te las tienes que ganar, pero esta canción no lo necesitaba; y creo que la ensució un poquito."
  3. Horacio Villalobos: "La semana pasada me impresionó lo que hiciste, cómo te paraste en el escenario, pero en esta ocasión, como te tocaron antes Angie y Carlos, tendría que haber ocurrido lo mismo contigo. Desde mi punto de vista, no conectaste con la letra de la canción."
  4. Arturo López Gavito: "¿Te acuerdas que en alguna ocasión te hablé de la diferencia de un artista musical y un intérprete de pop? Ser lo primero es mucho más complejo que ser artista de pop. Creo que tú te fuiste por la vía de "voy a impresionar" y no de sentir la canción. Cuando te quieres ganar a la gente, tienes que ser honesto contigo mismo. La reinvención de Dennis no ha llegado todavía".

Los críticos sintieron que Dennis "ensució" un poco su interpretación con los arreglos que le hizo a este tema. ¿Qué...

Posted by La Academia on Sunday, February 2, 2020

Vuelve a romper las reglas

Por otra parte, a Dennis le llovió sobre mojado en este concierto debido a que le indicaron que nuevamente rompió las reglas.

En la transmisión televisiva compartieron un video en el que estaba revisando un teléfono celular, lo cual no está permitido.

A los alumnos les volvieron a leer todos los puntos del reglamento que está pegado en una de las paredes de la casa.

Además, se publicó un video de todas las "agresiones" que Dennis ha tenido con sus compañeros y los momentos en que, precisamente, ha vulnerado el reglamento.

En su defensa, el guatemalteco indicó que no veía la razón por la que nuevamente se compartieran estos actos que "son del pasado".

Erizó la piel de los críticos

Durante su presentación en el pasado concierto, el número 12, Dennis logró que los críticos brindaran muy buenas opiniones.

De hecho, algunos de ellos indicaron que la piel se les puso de gallina tras su interpretación de "Algo de mí", canción que inmortalizara el fallecido Camilo Sesto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos