Espectáculos

VIDEO. Dennis Arana le pone "la piel de gallina" a los críticos

En esta oportunidad, Dennis tuvo que interpretar la canción "Algo de mí" que inmortalizó Camilo Sesto.

El artista guatemalteco Dennis Arana se presentó en el escenario de La Academia en el concierto doce, un recital determinante para los alumnos que quedaban en este proyecto artístico.

En esta oportunidad, Dennis tuvo que interpretar la canción "Algo de mí" que inmortalizó Camilo Sesto.

Por tratarse de una noche distinta, los alumnos no contaron con bailarines, escenografía y fueron acompañados en sus interpretaciones por orquesta en vivo.

Recomendados

"Algo de mí"

Acompañado solamente de un pedestal, y con una potente voz como le caracteriza, así interpretó este tema el guatemalteco:

Crítica

  1. Danna Paola: "Estamos en shock, Dennis. De esto hablamos en un festival digno. Es increíble lo que hiciste, me pusiste la piel de gallina; brillaste muchísimo."
  2. Horacio Villalobos: "Lo que decía yo al inicio que estas canciones podrían ser hasta un género. Si todo es correcto, el público va a aplaudir. Te favoreció todo."
  3. Alexander Acha: "Estuviste enorme. De verdad hoy eras un gigante allí. Tú eres un artista, no solamente un cantante. Tienes estrella. Los artistas tienen que tener un ingrediente de espectacular y hoy brillaste de una manera especial."
  4. Arturo López Gavito: "La historia me lleva a ubicar en el género que se llama touch songs que son las canciones que prenden en el escenario. Es muy difícil interpretar bien a Camilo Blanes (Sesto) porque era un compositor extremadamente apasionado porque sus canciones eran eróticas y que quedaran muy fuertes. Tú hiciste que Camilo Sesto resucitara hoy."

Duelos

Sin embargo, también se disputarían duelos nuevamente y en esta oportunidad se desarrollarían entre mujeres y hombres.

Además, un "duelo final" entre Dennis y Angie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos