Espectáculos

Tachan a Shakira de “fachuda” durante la conferencia de prensa del Super Bowl LIV

Los fans criticaron la desaliñada forma de vestir de Shakira para el evento y las redes estallaron en divertidos memes comparando su outfit con el de JLo.

Este jueves 30 de enero se llevó a cabo la conferencia de prensa de las encargadas de entretener al público en el medio tiempo del Super Bowl LIV, Jennifer López y Shakira.

La Diva del Bronx y la colombiana ya tienen todas las miradas puestas en ellas.

Recomendados

Con más de media hora de retraso, las cantantes llegaron para hablar con los medios de comunicación, que pese a ser un evento estadounidense, las cantantes respondieron en español algunos cuestionamientos de la prensa y se dijeron orgullosas de representar a la comunidad latina en tan importante evento.

Los atuendos que eligieron Jlo y Shakira respectivamente, fueron lo más destacado pues inmediatamente comenzaron a llegar opiniones divididas al respecto.

La Diva del Bronx optó por lucir un elegante conjunto blanco, mientras que la colombiana lució con un look desaliñado con jeans negros y una playera de algodón.

Durante la conferencia de prensa previa al encuentro de los 49ers contra los Chiefs, la cantante de origen puertorriqueño superó a quien será su compañera en el escenario, Shakira, en cuanto a estilo.

La colombiana dejó el glamour atrás y se vistió lo más casual posible: combinó jeans y playera. De inmediato, la imagen dio la vuelta al mundo y generó cientos de críticas para la colombiana.

“Ahorita vengo mejor vestida que Shakira y eso que no soy estrella mundial”, “Shakira parece que salió corriendo del gym y se puso lo que encontró” y “Shakira, hay estilistas, ¿por qué no pagaste uno? Parece una fan de Jlo”, “Shakira como que salió al súper”, “Se pasa de informal Shakira”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Listas para sorprender

Las artistas no perdieron la oportunidad de expresar lo emocionadas que sienten a escasos días del evento.

“Hay mucha energía, es muy entretenido. Habrá momentos, creo que cubrimos todo. Está lleno de momentos increíble, va a estar cargado, estará cargado”, dijo JLo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos