Espectáculos

Shakira y JLo desbordan su sensualidad en nuevo póster para Super Bowl LIV

A una semana de celebrarse el Super Bowl LIV, Shakira y Jennifer Lopez emocionan a los fans con un nuevo promocional donde lucen ajustados outfits.

A pocos días para el Super Bowl LIV, uno de los más grandes atractivos del evento es el show de medio tiempo en donde se presentarán Jennifer Lopez y Shakira.

PUBLICIDAD

Y aunque ellas han dado uno que otro vistazo de cómo se preparan para el gran día, esta mañana dieron un gran adelanto y compartieron el primer póster para promocionar su presentación en el partido de la NFL.

En el póster aparecen las dos cantantes con trajes negros, JLo muy escotada y descubierta y Shakira luciendo un saco y botas largas, entre ellas un ovoide de gran tamaño.

Recomendados

Los fanáticos se volvieron locos con el promocional que ya se ha vuelto viral en redes sociales, pues les encantó ver a las dos divas juntas, quienes, sin duda darán un increíble show.

Sensualidad, representación de la comunidad latina y un espectáculo musical impactante, es lo que prometieron Jennifer Lopez y Shakira para el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl, y no se espera menos de ellas, ya que son artistas que sobresalen por sus raíces hispanas que han documentado su preparación para uno de los eventos deportivos más importantes del 2020.

Será la primera vez que ambas realicen la función que dura unos 8 minutos.

Así se preparan para el medio tiempo

Las famosas se han preparado arduamente para su participación, lo que no han dejado de presumir en sus redes sociales donde han publicado sus ensayos, parte de su vestuario, momentos de diversión y hasta la creación de un challenge.

Fue Shakira quien mostró su entrenamiento para lanzar el balón, mientras de fondo se escucha la canción Me gusta, tema musical que estrenó recientemente e interpreta al lado de Anuel AA.

Además dio a conocer la sudadera con capucha conmemorativa de su participación en el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl, así como el escenario en el que ha ensayado durante todo este tiempo.

“La diva del Bronx” no se ha quedado atrás. Jennifer Lopez publicó hace unos días un video en Instagram donde se le ve practicar algunos pasos de baile sobre el césped del estadio.

“Esperando mi señal como … ¡Sólo 10 días para el #SuperBowlLIV! La cuenta regresiva está activada. ¿Estás listo? #PepsiHalftime #SBLIV”, escribió la cantante y actriz para acompañar su pequeña incursión.

Tags


Lo Último