Celia Lora lanza su propia página web con contenido erótico y sin censura

Para complacer a los fans más fieles, Celia Lora aseguró que compartirá una fotografía diaria en su sitio web, ¡con contenido subido de tono!
Publicidad

Celia Lora tiene acostumbrados a sus millones de seguidores con sus sensuales y atrevidas fotografías. Ahora, ha sorprendido a sus fans al presumir su sitio online por una módica cantidad de promoción.

La playmate mexicana lanzó su propio sitio web con contenido totalmente sin censura y mucho mejor que las que publica en Instagram, en donde ha tenido problemas por mostrar de más.

View this post on Instagram

#tbt 🌹 #mexico #cdmx @moonmuaoficial

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

La modelo explicó que lleva tiempo trabajando con un equipo de expertos para impulsar la página que ayudará a tener contacto con los fanáticos que le piden fotografías y videos exclusivos y sin tapujos.

“Desde hace mucho la quería hacer yo, pero llegaron unos fulanos, amigos de Acapulco, y la hicieron. Porque hacerla es aventarte a invertir y con eso me evito el que cualquiera le haga un screenshot y así lo hace alguien más por mí. Yo subo las fotos y listo, pero son fotos sin censura”, confesó en entrevista en el programa Ventaneando.

La hija del vocalista del Tri de México añadió que diario sube una fotografía diferente y aprovecha para tener contacto con sus seguidores.

También explicó que está nueva web tiene una finalidad monetaria: “Porque luego me dicen ‘mándame un saludo’ y así les puedo responder ‘quieres un saludo, pues cuesta tanto en la página’, porque creen que soy Cepillín o qué… estamos cobrando, de eso se trata”, continuó la modelo.

Mencionó que le gusta colaborar en la creación del concepto de sus sesiones fotográficas, donde luce sus encantos porque le gusta que tengan su sello personal.

Filtran imágenes íntimas

La hija de Alex Lora se encuentra de nuevo en el ojo del huracán luego de que se filtraran por medio de Twitter imágenes de un video íntimo junto a Apolonia Lapiedra.

La nueva noticia que está en tendencia, ya que en el 2019 Lora incursionó en el mundo de las películas para adulto lo cual llamó bastante la atención de varias personas.

Se dice que el video que grabaron juntas se vendería al público, sin embargo, según el portal Radio Fórmula fue una fan de Lora quien filtró dichas imágenes en su cuenta de Twitter.

(Visited 807 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO